sábado, 28 de diciembre de 2013

Productos terminados: Rostro

Como ya esta terminando diciembre hoy os quería traer un productos terminados de productos en esta entrada veréis los productos que utilizo para el rostro algunos son muestras y que seguramente que por el precio no compre pero hay otras cosas que no faltan en mi rutina de limpieza de todos los días espero que os guste y que os valga para tener un opinión sobre ese producto.



Leche desmaquillante de “Kiko”
Es una leche limpiadora que esta bastante bien en mi caso cumple su función me desmaquillaba bien y me dejaba la piel muy limpia tiene un olor bueno lo bastante como para poder echárnoslo en el rostro. Me costo sobre unos 4€ euros o así estaba rebajado por eso lo compre para probarlo y contiene 200ml
Desmaquillante “oriflame”
Para mi el mejor desmaquillante que he probado de solo una pasada me quitaba todo el maquillaje del rostro con este desmaquillante quede muy contenta con lo cual si algún día lo encontrara de oferta lo volvería a comprarlo digo esto porque su precio normal creo que es de unos 8€ y solo contiene 100ml es muy pequeñín el bote, y un contra que le pongo que igual se desperdicia un poco el  producto hay que andar con cuidado
Discos desmaquillantes  “deliplus”
Como  ha muchas de las personas son mis favoritos junto con los de Carrefour los maxi contienen 100 unidades y cuestan 1.70€ por ahí y los utilizo para desmaquillarme todo el rostro incluidos los ojos y los redondos pequeños traen 150 unidades y cuestan 1€ sino me equivoco y antes los utilizaba mas pero no me gustan tanto como los grandes  si que al final los deje para desmaquillarme las uñas y para eso me van muy bien
Cremas faciales “clinique”
Clinique anti blemish solutions: es una crema para pieles grasas y para el acné, es oil free y para este tipo de pieles viene muy bien te controla la grasa y los granitos. Esta crema me venia en un pack de tres pasos que el tratamiento era para pieles grasas con tendencia a los granitos es mi caso tengo la piel seca pero cuando tenia esa época en la que me salía granitos utilizaba esto y me iba genial os lo recomiendo
Clinique moisture surge: (el botecito que es como naranjita) es una crema hidratante intensiva para piles deshidratadas es en formato gel y me iba genial para mi piel me la dejaba hidratada pero no grasa todavía le queda un poco pero la tiro por que ya tiene bastante tiempo y no me atrevía ha echármela en el rostro pero tengo que preguntar por su precio a ver si no es muy cara por que me a gustado muchísimo
Desmaquillantes bifásicos
Nívea: se lo vi ha Ana del canal miscolorete y la pregunte que tal iba y me lo aconsejo y decidí comprarle haber que tal me iba me gusto muchísimo desmaquillaba muy bien. Retira maquillaje waterproof contiene 125ml y cuesta sobre unos 5€ y algo creo que esta bastante bien.
Sephora: pero claro chicas probé este de sephora que una mini talla y ya lo desbanco totalmente es mi desmaquillante favorito por excelencia te desmaquilla los ojos de una sola pasada no me escuece si me entra algo dentro del ojo que en mi caso eso es prefecto yo tengo los ojos muy sensibles por lo cual genial este en sepfora tiene un precio de 3.25€ por ay y contiene 50ml pero vamos que ya tengo el de tamaño grande no podía estar sin el aunque tengo el de Carrefour que también me va bien que es el que suelo utilizar mas a diario el de sephora le tengo mas reservadito para que no se me termine pronto por que me daría una pena enorme.
Toallitas desmaquillantes “deliplus”
Piel seca y sensible (azules): son mis favoritas no las cambio por nada, no las utilizo todos los días por que a diario utilizo mis desmaquillantes pero si que las utilizo cuando no me he maquillado y solo llevo crema pues para quitarme un poco los restos que hallan podido quedar. Traen 25 unidades y cuestan 1.10€ pero hay veces que las podemos encontrar a 1€ y lo que mas me gusta de este formato es la tapa que traen para que no se seque ninguna toallita.
Piel normal mixta (morada): estas no me han gustado tanto no me van bien para mi piel por eso decidí cambiarme a las de piel seca y sensible pero tampoco estaban mal. Traen 25 unidades y cuestan lo mismo que las otras.
Toallitas exfoliantes deliplus: los primero su olor me encanta huele a papaya y tengo que decir que nunca había probado este tipo  de toallitas y me han sorprendido para una exfoliación suave para todos los días, dejan la piel bastante suave y exfolian muy bien por lo menos en mi piel no me la deja roja que es un punto a favor ya que tengo la piel sensible. Traen 15 unidades y ronda el 1€ y algo
Toallitas de bebe deliplus: como cualquier toallita las utilizo bastante para los swatches y por necesidad íntima y van muy bien y las sigo comprando por lo mismo que las anteriores por la tapa que llevan porque las tengo húmedas desde la primera asta la ultima. Traen 80 unidades cada paquete pero yo compro las que traen tres paquetes juntos y cuestan 3.75€ pero las hay de 24 unidades que salen por 1€.
Mascarillas hidratantes h&m
Mascarilla calmante de melón: me gusto bastante y tiene un olor muy rico tampoco puedo hablar mucho más de una mascarilla. Cuesta 1.95 y me suelen duran para un par de aplicaciones.
Mascarilla revitalizante: tenía un olor a lima riquísimo y te espabilaba la piel en un momento me gusto muchísimo esto para un día que tienes la piel sin vida viene genial. Cuesta 1.95€ y contiene 15g como todas y también me da par dos aplicaciones.
Mascarilla limpieza profunda: huele a chocolate que no os podéis hacer a la idea riquísimo si os descuidáis me lo como, hidrataba muy bien la piel y la limpiaba en profundidad los poros les dejaba bastante limpios. Cuesta 1.95€ contiene 15g y también me dios para dos veces.
Mascarilla exfoliante: por su olor si que me gusto tenia un olor a naranja muy bueno pero lo que es la mascarilla no mucho, pone que es peel off y si lo es pero para retirarla fatal de los fatales no salía ni a tiros y encima con agua como me la tuve que quitarla al final ni Salía me costo la vida quitarla es con la única que no repetiría de las que os acabo de mostrar. Cuesta 1.95€ y contiene 10ml y contenía vitamina c que es muy buena para nuestra piel.
Mascarilla de mascara de essence
Era una mascarilla en forma de mascara y era de pepino me gusto bastante me hidrataba muy bien la piel y me la dio vida después de mucho cansancio. Venia muy bien impregnada si hubiera apurado me hubiera dado hasta para dos veces pero solo la utilice una por miedo a que luego se me secara. No me acuerdo de su precio pero rondarían los 2€ también
Mascarilla purificante “oriflame”
El olor no era de los mejores y tampoco os puedo decir mucho de ella es una muestra y solo me do para un vez, lo único que puedo decir es que si que me hidrato la piel. Contenía 1.5 ml
Muestras varias
Serum facial oriflame: esta muestra me dio para varias veces ya que de un serum con un poco que apliquemos nos da para bastante me fue bastante bien y me hidrato mucho la piel.
Exfoliante facial oriflame: tenia un granulo medio con lo cual me fue bien y si lo viera de oferta si que repetiría con el.
Crema de día y noche primeras arugas oriflame: hidratar hidrataba lo que no os puedo decir si hizo algo con las arrugas por que no me dio para mucho.
Contorno de ojos de oliva (ziaja): me gusto muchísimo y me hidrataba muy bien la zona cuando se me acabe el que tengo probablemente lo pruebe.
Espero que os haya gustado mi valoración y nos vemos en la próxima entrada de productos terminados
Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

4 comentarios:

  1. Los discos de aigodon,las toallitas desmaquillantes y las exfoliantes me encantan,repito siempre.Tambien he probado el contorno de ojos de ziaja el de oliva y me gusto bastante hidrata muy bien la zona.besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoy muy contenta con todos eso aura estoy con las toallitas exfoliantes de vitesse que las compre en una oferta de carrefour y me guastan muchisismo tambien lo kpasa que entran pocas como en las de mercadona y a poco que uses ya se han terminado u beso guapa

      Eliminar
  2. tendré que probar el desmaquillante de sephora para entender porqué os encanta a todas, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje si ademas si lo comprar prueba primero por el pequeñin por si no te gusta y ademas cuestas sobre unos 3.25€ que para probarlo no esta mal un beso guapisismaaa

      Eliminar