viernes, 27 de diciembre de 2013

Degustabox Diciembre " Especial gourmet"

Como veis en el titulo hoy os vengo con la degustabox de diciembre, en este caso degustabox nos ha querido gratificar con cosas muy especiales para la navidad y con una pinta excelentísima y que hoy os vengo a presentar.
Bueno como ya sabéis mi opinión sobre la empresa y las características de la cajita que ya os comente en la otra degustabox si no lo habéis visto os dejo por aquí el link directo a la entrada y echáis un vistazo http://elrinconcitodemakeupvero.blogspot.com.es/2013/12/degustabox-mes-de-noviembre.html ahora os paso a mostrar la de este mes espero que no se haga muy larga



Estos son todos los producto que vienen este mes como veis son productos gourmet con lo cual esta cajita me ha merecido mucho la pena ya que estos productos no son tan fáciles de encontrar por lo menos a mi. Os paso a mostrar cada producto y mi opinión:
Mermelada de arándanos “La vieja fabrica”

Esta mermelada en un autentico manjar del bosque. Esta exquisita fruta del bosque se caracteriza por su color negro azulado, su jugosa y aromática pulpa y un irresistible sabor agridulce. Es perfecto para acompañar carnes. De momento no la he probado pero lo usare para  su uso convencional como con tostadas etc.…. contiene 350g y tiene un precio de 2.45€




Cremas de verduras “Knorr”
La crema de verduras seleccionadas y berenjenas asadas combinan el intenso sabor de berenjenas asadas con nuestros tomates cultivados de forma sostenible. Contiene 500ml y tiene un precio de 2.94€
Los chefs nos proponen esta exquisita combinación de espárragos verdes y espárragos blancos cuidadosamente seleccionados. Los trocitos de de espárragos y almendras, y el suave toque de vino blanco, aportan un delicioso contraste de sabores y texturas. Contiene 49 g y tiene un precio de 1.42€
De momento no lo hemos probado pero seguramente esto lo pruebe mi padre ya que esta a dieta y le gusta comer estas cosas ya os diré si le gusto o no.

Pastas y Salsas “Garofalo”

La calidad de nuestra pasta esta garantizada no solo por la naturaleza de la materia prima, sino también por la atención y el cuidado que utilizan desde hace mas de tres generaciones. Contiene 500 g y tiene un precio de 1.55€
Las salsas garofalo están producidas utilizando solo ingredientes italianos de origen protegida y de una calidad garantizada. INGREDIENTES: no lleva conservantes, ni colorantes, sin almidón, sin gluten con tomate triturado, aceitunas verdes y negras, cebolla, ajo. Contiene 350g y tiene un precio de 2.80€
Tampoco me ha dado tiempo a probarlo pero la pasta tiene una pinta buenísima y el tomate no es de los que mas me gustan pero lo probaremos a ver que tal sabe.

Patatas “kettle chips”
Sal marina y pimienta negra molida: el secreto del éxito de esta patata frita es el efecto picante de la pimienta negra molida que hace cosquillear la lengua y combina con la sal marina para una experiencia gastronómica deliciosa. Contiene 150g y tiene un precio de 2.40€
Queso cheddar con cebolla roja: el toque distintivo de queso cheddar maduro se complementa con la dulzura de la cebolla roja para crear una mezcla perfecta. Contiene 150g y tiene un precio de 2.40€
Solo he probado esta ultima y están buenísimas si las encontrara si que las compraría para alguna ocasión de picoteo.

Bombones “lindor”
Infinitos sabores  en un bombón único que esconde un corazón de chocolate cremoso para fundirte de placer.
Sabores: chocolate con leche, chocolate negro 60%, blanco, stracciatella, almendra, avellana, coco, caramelo, cappuccino, naranja, menta…. Contiene 16 bombones y tiene un precio de 27.00€/kilo
Bueno están requte probadisimos ya les conocéis todas están buenísimos jeje


Juices & nectars “cuckoo”

Están elaborados con fruta 100% natural, seleccionada en su punto optimo de maduración para que disfrutes de su autentico sabor. Contiene 250ml y tiene un precio de 2.50€
No le he probado de momento pero tiene muy buena pinta seguramente me lo tome mañana par desayunar ya os contare con esta.


Sidra “moho”

La nueva sidra moho esta elaborada con las mejores manzanas ecológicas, es una bebida totalmente natural con bajo porcentaje de alcohol (4.8%). Sin edulcorantes ni conservantes artificiales. No os puedo decir lo que contiene se me olvido apuntarlo lo siento pero tiene un precio de 2.00€
Esto si que lo probé con mi novio y estaba muy rico a mi me toco con sabor a frutas de bosque lo que pasa que a las que nos os guste el alcohol tal vez no os entusiasme mucho porque si sabe a el.





Espero que os allá gustado y nos vemos en la próxima entrega de degustabox

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28
 

4 comentarios:

  1. la pasta tiene buena pinta y los bombones mi perdicion,ajajaj,como estan de buenos,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tengo que probarla aver k puedo hacer con ella peroi tien pintaza y los bombones me le agencie yo y no les he soltado jeje me kedan unos poco pero pronto caeran duante lo k keda de navidad jeje un beso guapa

      Eliminar
  2. Esos bombones son mis favoritísimos!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami estos me encantan y los ferrero tambien aunk hace mucho k no les como me kedo con los dos xk estan buenisimossss

      Eliminar