lunes, 30 de diciembre de 2013

haul maquillalia

Hoy os vengo con un haul de maquillalia es un poco atrasado por que es del mes de noviembre no os lo he podido enseñar antes por que se me ha hecho imposible ahí cosas que ya no se si podréis encontrar porque son de colecciones lo siento por no haberlo podido hacer antes.
Este pedido lo hice exclusivamente porque acaba de salir la paleta celestial de sleek y ya aproveche y cogí alguna cosas que me gustaba y que andaba detrás de ellas un montón de tiempo espero que os gusten las cosillas y que me digáis si las habéis probado, o las tenéis, o si os gustan o no.



Ahora os paso mostrar los productos que pedí a la web:
Labiales essence

Estos son los últimos tres labiales que me pedí de la nueva gama que saco essence dije que no me iba a pedir mas pero he visto otro que me gusta. Como veis en la imagen es un tono rojo, rosa y un nude me han gustado bastante aun que de larga duración como dicen no son pero si que perduran bastante en el labio y son cremositos. Tienen un precio de 2.89€ y para su precio están bien yo os lo aconsejo si no los habéis probado.





Paleta sleek “celestial”

Tengo que decir que es preciosa me gusto muchísimo, pero tengo que decir que a la que no la guste el brilli no es su paleta por que esta tienen un monto de brillis las sombras. Y sobre la paleta pues creo que todas las conocemos para el precio que tienen están bien pero muchas de las veces hay alguna polvorienta o alguna que no pigmenta bien pero por el resto están genial. Si queréis ver una review de la paleta decírmelo que la hago. No tenia pensado hacerla porque ya habréis visto mil pero si me lo pedís yo os lo hago encantada para vosotras. Y tiene un precio de 9.99€



Sombra y fijador de cejas “catrice”

Estoy enamorada de la sombra de catrice se la vi en un look a Irene del blog “los swatches de eneri “y me la tuve que comparar. Es muy sedosas pigmenta muy bien para mi gusto no es polvorienta y me gusto muchísimo. Es la 410 C´MON CHAMELEON. Y tiene un precio de 3.29€
Y el fijador de cejas con color esta genial le estoy dando un tute impresionante, además tiene el color perfecto para mis cejar ni me las oscurece mas ni me las aclara, ya que yo si que tenia es miedo de que me pudiera pasar. Para las que tengáis un tono parecido al mío os lo aconsejo porque esta muy bien para el precio que tiene que es de 3.99€

Novedades essence y mascarillas montagne jeunesse

No me puede resistir a no pedir estas tres delicias de cremas. Tienen un olor increíble no os lo podéis imaginar (por que no tendremos un circulito donde poder poneros los olores para que olfateéis un poco jeje). De momento no os puedo decir si me hidratan bien porque solo las abrí para olerlas tengo un montón de cremas por terminar y las quería reservar un poco. Pero ya os iré hablando de ellas como valla probándolas. Y tienen un precio de 2.49€ cada una
Bueno y como no, tampoco puede resistirme a la colección héroes tenia unas cosas tan monas y lo mas mono de todo el quitaesmalte es una pasada de bonito solo lo he probado una vez por que me da pena terminarlo de lo cuqui que es pero si que me ha gustado, retira bastante bien el esmalte de las uñas, es en formato gel y tiene un precio de 2.49€
Y de las mascarillas no os puedo decir mucho como todas de esta marca, os hablare mas de ellas en un productos  terminados  y os contare que tal me han ido ¿vosotras habéis probado alguna de estas dos? Y tienen un precio de 1.75 €

Brocha de ojos de “zoeva “

En este caso os muestro una de las brochas que siempre he querido pero siempre estaba agotadísima es de la 234. Me ha encantado es súper suave, no me ha perdido ni un pelo al lavarla y eso que la estoy dando una caña impresionante. Me gusta mucho como aplica las sombras y su tamaño es perfecto para mí. Esta tiene un precio de 6.20€






Espero que os halla gustado y esta entrada creo que va a ser la ultima de este año 2013 si que desde aquí os quiero dar una feliz salida y entrada de año y que el año 2014 empiece con buen pie para todo el mundo un beso y que disfrutéis mucho de la noche de mañana
Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

4 comentarios:

  1. Ay Vero, que yo también conseguí esa brocha de Zoeva y ya no quiero usar otra!! tengo que hacerme con más de repuesto porque me parece buenísima! Y por cierto... quiero ver un look tuyo con la sombra de Catrice, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien estoi encantada con esa brocha espero que no se me abra mucho por que he oido de gente que se le abrito demasiado!! un beso guapisima

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!!! el labial numero 3 me encanta el color que tiene,posiblemente me lo compre.La sombra de catrice y el quitaesmalte de Essence tambien lo queria pero cuando fui hacer el pedido a Maquillalia ya no tenian,la sombra no se si lahan repuesto,pero cuando compre seguro que cae.La mascarilla azul la probo mi madre y a ella le gusto,me dijo que era fresco y le quedo la piel muy bien,Que tengas una feliz entrada de año y que tus sueños se cumplan,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues espero que me valla la marcarilla tambien como a tu mama la sombra es una preciosidad me ha encantado. y el quitaesmalte pense que yo tmbien me iva a quedar si el por que estube esperando para hacer el pedido a que saliera la paleta de sleek por no hace dos pedidos por separado y tube un monton de suerte ene encontrarle jeje igualmente guapisimaaa y difryta un montonazo de la noche besos

      Eliminar