sábado, 14 de febrero de 2015

Caracterizacion para Carnaval: "Pop Art" Vol 2

Como os dije ayer hoy os iva a traer una nueva entrada con una nueva caracterización  en este caso también es totalmente diferente a lo que podemos ver normalmente en esta época del año, os voy a dejar la propuesta que mi compañera irene del blog " Los swatches de eneri" a echo porque es del mismo estilo que la  mía y así tenéis otra idea del mismo maquillaje. Irene


Vamos a empezar os dejo una serie de imágenes primero de como lo he ido creando como vais a ver también he utilizado poco productos y de los cuales todas tenemos en nuestro maquillaje.


1. En primer lugar maquille todo el rostro en blanco con el yumbo de nyx, y lo difumine todo bien con una esponja para que quedara mas uniforme y se no viera a parches seguidamente lo matice con sombra blanca asi os aguantara algo mas.
2. En este paso creo que ay que tener un poco de precisión porque vamos a marcar las facciones de y debe quedar lo mejor posible para que se vea igual, con un lápiz negro marque y rellene mis cejas y empece hacer el ovalo del rostro y las lineas que definen un poco mas la expresividad.
3. Con el mismo lápiz negro y bien afilado perfilamos los labios y seguidamente con un perfilador rojo los rellenamos, para darles mas intensidad yo los rellene de nuevo con un labial rojo el que os guste a vosotras.





4. Con el mismo prefilador rojo hacemos puntitos por todo el rosto como que hubiéramos varicela jeje. Y para que el rostro quede todavía mas definido con un delineador liquido el formato que mas os guste yo elegí el de pierre rene porque es muy negro.
5. Con el mismo delianeador marcamos nuestra cuenca y a ras de pestañas, y con unas sombra morada rellenamos el parpado y delineamos normal intentar que coincida con el pico del final par que no se vea feo. Posteriormente yo le coloque unas pestañas postizas para darle el toque ese como de dibujo animado.


Una cosa que no os he dicho antes también con el lapicero negro hice sombra en los agujeros de la nariz como veis en la foto que aquí se aprecia bien.


En mi caso lo hice así pero también podéis hacerlo como un maquillaje normal primero los ojos y por ultimo el rostro. Me a gustado mucho la experiencia de esta caracterización porque me ha recordado mucho a los cómics que leíamos de pequeños y el resultado en mi rosto porque parece muy real al menos en persona.


Espero que os halla gustado y que si alguna lo pone en practica que me etiquete en las fotos o que me las mandéis por email para ver vuestras recreaciones que me gustaría muchísimo. Como veis no necesitáis mucho y es muy sencillo. Espero que disfrutéis mucho de los carnavales y nos vemos en un próximo post.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

2 comentarios: