lunes, 23 de febrero de 2015

Haul Variado (Primor, Onlinecosmeticos y Mercadona)

Hoy os vuelvo con otro haul pero mas variado y mas rapidito porque solo os vengo a mostrar las cosas que he adquirido en la época de rebajas en las webs.
Os contare mas de los productos en otras entradas porque os quiero dar mi opinión y demostraros como funciona en el caso de unos esmaltes.


En primer lugar con el descuento que puso onlinecosmeticos estaba vez quise optar por hacerme con alguna de las brochas maiko ya que tienen tanta fama y muy buenas criticas, en esta ocasión elegí dos brochas de rostro, una de ojos y otra para labios. Las sigo probando de varias maneras con diferentes productos pero de momento os puedo decir que no me están decepcionando, os are pronto un review de ellas explicando todo. Os aconsejo que si queréis haceros con alguna aprovechéis las ofertas sobre todo con las de rostro que son un poco mas caras.


Otra de las cosas con las que me quería hacer es con estos semipermanentes de la marca gellack y como primor puso una oferta de 4x3 no vi mejor oportunidad para hacerme con todos los productos, en mi caso los cogí así porque ya tenia la lampara pero si no tenéis podéis coger el kit que viene con la lampara. Os tengo que comentar que cuando me llego el paquete me quede un poco decepcionada con el tamaño del producto de limpiar y el de retirar porque son bastante pequeños aun sabiendo los mililitros que traían pero bueno tampoco es que sean mu caros pero podrían hacerlos mas grandes por lo menos el de retirar el esmalte que es lo que mas se utiliza.


En mi caso cogí 4 esmaltes de color dos son de los colores que ya tenían, uno es de los nuevos que sacaron y otro es de glitter. Os haré una entrada explicando como lo hago yo los pasos que hay que seguir y después os contare también mi experiencia con esta manicura y que tal van los esmaltes.


Y ya por ultimo os enseño estos dos esmaltes de glitter que saco rimmel estas navidades, en navidades les quise coger pero no sabia donde los podría encontrar y después de las fiestas pase por mercadona y les vi por casualidad allí y encima mas baratos. Costaban 3€ yo me los lleve por 1.70€ y hace uno días los pusieron a 0.75€ pero ya no quedan por lo menos al mercadona que yo voy pero bueno como yo ya cogí los que quería y me alegro porque después volaron. Los veréis en alguna manicura aunque no sean ya muy de esta época.

Pues estas han sido todas las cosas que cogí en rebajas online espero que os gusten y os dejo con la miel en la boca con las brochas y los esmaltes que serán próximas entradas.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

8 comentarios:

  1. Caí con 2 esmaltes rebajados de Rimmel en mercadona, quería el de la izquierda.. pero bueno.. los que pillé también están chulis :)

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami era los que mas me gustaban pero si hubiera encontrado el rosita y el dorado creo que era seguramente os hubiera cogido pos tener algun tono mas porque no era feos jeje un besito

      Eliminar
  2. a mi tambien me regalaron el set de gellack y tambien me parecieron bastante pequeños... pero bueno jaja

    ResponderEliminar
  3. Ya nos enseñaras bien las brochas de maiko porque veo alguna que yo no compré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje ya nos enseñaras las tuyas también jejejej pronto caerá esa entrada si que te sacare de dudas! te puedo adelantar que no descarto en hacerme con mas

      Eliminar
  4. Bonito blog! Aver si te parece que nos sigamos por Gfc? Saludos

    ResponderEliminar