viernes, 13 de febrero de 2015

Caracterizacion para carnaval : "As De Picas" Vol1

Como ya sabéis ya se acercan los carnavales y yo os vengo con una primera propuesta, espero que os guste la idea y vamos con ella no es nada complicada pero os puede sacar de un apuro si no sabéis que haceros. Y estáis viendo en el titulo que es un as de picas, e intentado hacerlo lo mejor posible y espero que os guste.



AS DE PICAS

Estáis viendo ya que no tienen ninguna complicación y que se puede hacer con cosas que tengamos en nuestro maquillaje, yo he utilizado un yumbo blanco, un gel liner negro y una pintura que tenia de maquillaje de carnaval roja.


Para empezar hice las lineas para formar el corazón con el gel liner y un pincel fino, seguidamente hice los rombos de los ojos y el triangulo de la frente. Para terminar con estos pasos rellene el corazón con el yumbo blanco de nyx, yo lo he aplicado poco a poco y con una esponja lo iba difuminando y dejarlo uniforme y para que aguante mas lo selle con una sombra blanca y un pincel de lengua de gato. (lo mimo con el triangulo de la frente)



Seguidamente rellene el resto del rostro con la pintura roja y lo matice también con una sombra roja para que aguantara mas. Pase a rellenar también los rombos de los ojos con el mismo gel liner y un pincel de lengua de gato sintético.

Para los labios, intentamos taparlos lo mejor posible a la vez que rellenamos el corazón para después darle forma de corazón yo lo hice con el gel liner para dar la forma y después los rellene con un perfilador rojo y los selle también con las sombra roja para que hiciera el efecto de terciopelo.


 
Y ya por ultimo con el mismo gel liner y el pincel fino hice dos rombos pequeños en un ojo y en el otro uno. 
Y para rematarlo todo repase todo de nuevo para marcarlo mas y que se notaran las lineas.


Fácil y sencillo y con muy pocos productos que todas podemos tener espero que os haya gustado y que si lo recreáis me etiquetéis en vuestras fotos o si os disfrazáis y os hacéis otras cosas para poderos ver lo guapas que vais. 
Mañana tendréis otra caracterización que he realizado espero que a mi amiga irene no la importe ya que se parece un poco al que ella subió.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


6 comentarios:

  1. Qué original Vero! No había visto nunca una caracterización así ;) y claro que no me molestará la que publiques mañana. Yo encantada de ver tu propuesta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa queria hacer algo diferente y aunque no haya quedado muy bien me gusta y es algo diferente pues espero que mañana te guste la otra un beso

      Eliminar
  2. Que bonito!!!!! me ha gustado mucho es diferente como decís a todo jejejej!!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa nunca lo habia visto y se me ocurrio la idea jeje

      Eliminar