jueves, 16 de octubre de 2014

Mis Sombras Individuales De Pierre Rene : Metalizadas

Pierre rene es una marca que se esta haciendo muy famosa por este mundillo de blogs y youtube y sobre todo por sus sombras individuales, como ya habeis visto en uno de mis post anteriores hice un pedido a onlinecosmeticos (si pichais en el nombre os lleva a post) y aproveche para hacerme con algunas de ellas para probarlas.


Fue un caos elegir alguna porque como estaba el 30% de descuento algunas estaban agotadas pero bueno fui a mi whist list y me decante por las que tenia apuntadas y que no estubieran agotadas , aparte de mirar swatches por internet para ver el tono mas o menos y estas fueron las tres elegidas

105



La sombra 105 es un tono topo marrón con destellos/reflejo dorado (no soy buena para describir colores si que si lo veis de otro color dejarlo en comentarios jeje)

108



La sombra 108 es un tono rasa violaceo con reflejo plateado, me parece un sombra muy especial y pigmenta alas mil maravillas.

111


La sombra 111 es un tono verde bosque con reflejo dorado, esta sombra es un poco mas dura no tan sedosa como las dos anteriores pero su pigmentación es muy buena también.

Mi opinión sobre ellas

Sobre mi punto de vista relación calidad precio están estupendas incluso
 puedo decir que son mejores que las de muchas marcas low cost  por poneros un ejemplo las de kiko he incluso son mas baratas. 


Su pigmentación es brutal como podéis ver en los swatches , son muy sedosas al tacto, su textura es bastante peculiar es como que fueran crema pero sin serlo es raro.
Su duración es espectacular el día que me maquille con ellas pude estar maquillada sin exagerar unas 10h y las sombras seguían intactas , he de decir que mi parpado es seco y las utilice con prebase. 
Cada sombra contiene 1.5 gramos y tiene un precio de 3.49€ ami me salieron un poco mas baratas por la promoción pero aun así un precio bastante asequible y encima con calidad.

Espero que os sirva un poco como referencia y no descarto de comprarme mas de echo tengo unas cuantas ya en whist list  ya.Pronto os are looks con ellas para que las veáis en acción. Nos vemos en el siguiente post.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28





12 comentarios:

  1. que bonitas son,yo tengo ganas de probar alguna,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues de verdad que te las recomiendo ademas si aprovechas ofertas todavia te salen mejor aunque ya tienen un precio bastante bueno un beso

      Eliminar
  2. Preciosas, sobre todo me gusta la verde, será porque aun no tengo ninguna de ese color, es increíble vaya jeje. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verde es increible pronto abra looks con ellas para que podais ver la calidad de ellas un beso

      Eliminar
  3. ale aumentando la lista... las sombras pierre rené van a ser mi perdición!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja espero no haberte incitado mucho yo creo que estoy igual que tu tengo ya por lo menos 10 apuntadas y seguira incrementando la familia un beso guapa

      Eliminar
  4. Pues cada vez me llaman más estas sombras, no les presté mucha atención en un principio, pero cada vez las veo más y al final supongo que caeré.
    un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si no las as probado pruebalas de veras ami me paso lo mismo que a ti pero ahora estoy encantada con ellas y son una pasada un besote enorme

      Eliminar
  5. Hola guapa! he leído maravillas sobre las sombras de esta marca pero aún no me he hecho con ninguna de ellas, eso sí, están pendientes en mi wishlist.
    Por cierto, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te apetece que nos sigamos? yo te sigo desde ya para no perderme nada ;) Un besazo!
    http://thisispau.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo te las recomiendo totalmente cuando puedas hacerte con alguna hazte con ellas.
      Gracia por pasarte y por comentar ahora me paso por tu blog un beso enorme

      Eliminar