jueves, 23 de octubre de 2014

Premio Dardos

Hola chicas!

Hoy os vengo con un premio que me ha concedido el blog de violeta botánica . Me ha echo mucha ilusión que me lo concediera y ha sido una gran sorpresa, os recomiendo que paséis por su blog porque tiene cosas muy interesantes como reviews de productos, hauls, podréis ver también comparaciones entre producto que hacen una misma función pero de diferentes marcas pero para ver todo esto tendréis que pasar por su blog.
El premio dardos pretende reconocer el esfuerzo, la creatividad y la dedicación de cada blogger intenta reflejar en su blog



Las normas de este premio son las siguientes:

. Incluir la imagen del premio en el blog
. Mencionar y enlazar el blog que te lo ha otorgado
. Conceder el premio a 15 blogs 

BLOGS NOMINADOS: 

. Vero de: El tocador de vero 
. Irene de :Los swatches de eneri 
. Milady make up de: Milady make up
. Bea de: Mekaup shade
. Sara de: Saritta makeup
. Mis potingues de: Mis potingues
. Espejo espejito de :Espejo espejito
. Envuelta en crema de: Envuelta en crema
. Sara de: Potis in love
. El espejo de la belleza de: El espejo de la belleza
. Tus joyas de la corona de: Tus joyas de la corona
. Entre brochas y coloretes de: Entre brochas y coloretes
. My cosmetic art de: My cosmetic art
. Noelia de: Nowelia world

Siento decir que me falta una persona pero ahora no se quien poner si que la ultima persona quien le apetezca que lo haga y me lo diga que lo ha echo se que no deberia ser asi pero esque no se lo siento de veras , encuanto a los nombres tambien siento no poner el nombre de cada persona pero es que no me se todos.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


10 comentarios:

  1. Felicidades guapa y muchas gracias por la nominación,besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio, guapa!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el premio. A mi también me le concedió Violeta, jeje

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por tan metecido premio, guapa! Me alegro que te hiciera ilusión! Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias a ti por nominarme y pensar que sea asi mi blog un beso guapisimaa

      Eliminar