martes, 28 de octubre de 2014

Manicuras vol.2 "Halloween"

Hola chicas !

Hoy os vengo con la sección de manicuras y en este caso os hecho dos opciones para halloween como ya se va acercando la el día os propongo estas dos manicuras por si las queréis poner en practica, como os digo siempre si recreáis alguna de ellas me encantaría que me etiquetarais en vuestras fotos para poder ver las maravillas que hacéis y sin mas rodeos os las muestro.

MANICURA FRANKENSTEIN


En primer lugar maquille todas las uñas en un tono verde fosforito tal y como veis en la imagen, el dedo pulgar completamente 
A continuación  empece con el diseño 




Me quise reflejar en frankenstein este personaje tan tipo en halloween , empece diseñando las cicatrices en todas las uñas menos en el pulgar que no quise ponerle nada y el corazón que dibuje a frankenstein. para darle un toque le puse un brillante para simular el tornillo que el llevaba.

En cuanto productos utilizados, utilice un tono verde fosforito de masglo (eléctrica), tono blanco de astor, un tono negro que es una minitalla de opi y un brillo de acabado que es el gel look de eseence.
Y para la decoración una rudita que compre en primark.

Este ha sido el resultado final :




MANICURA CONDE DRACULA


Antes de empezar os digo que es la que menos me a gustado pero bueno.... yo os la dejo como propuesta.

Para empezar maquille todas las unas en tono blanco para darle un poco de gracias y no dejarla muy simple aplique una gota de esmalte en tono rojo para simular una gota de sangre deje que fuera cayendo por si sola y esto es lo que salio.


Por ultimo empece con el diseño de dracula la verdad es que no me fue mu sencillo pero esto es lo que me salio.
Os dejo los producto utilizados en esta manicura:


Como productos utilice un rojo de loreal el nº 304 el mismo negro que la anterior una mini talla de opi el mimo tono blanco de astor y el gel look de eseence.


Y este a sido e resultado, espero que os gusten mis dos propuestas para la noche de halloween y que podáis ponerlas en practica nos vemos en un próximo post.


Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28 


8 comentarios:

  1. Que bonitas las dos,te han quedado muy bien,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro de que te gusten un besazo enormee

      Eliminar
  2. Hola guapa, me gustan ambas aunque tengo que decir que la primera me gusta mucho más sobre todo por ese verde fosfórico jiji. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ami tambien me gusta mucho mas la primera jejej y me alegro de que te ayan gustado a ti tambien un beso guapa

      Eliminar
  3. a mi me parecen hasta monos jeje. El frankestein está genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejje son muy monos jejej ami tambien me gusta mucho un beso guapisimaaa

      Eliminar
  4. Ais que simpáticas te han quedado!
    Un besote
    Elena

    ResponderEliminar