sábado, 18 de octubre de 2014

Look "Comfort Zone"

Para empezar bien con mi regreso al blog voy a empezar con esta sección looks mucha gente me lo ha pedido y aquí esta se que tarde pero ahora es cuando tengo algo mas de tiempo poco a poco os ire haciendo mas.
Y para empezar con esta sección os trigo un look con la paleta comfort zone de wet n wild espero que os guste y allá vamos.



1. Aplicamos un prebase para ojos. En este caso he utilizado la shadow insurance de too faced. Lo estendemos bien con la yema de los dedos.
2.Aplicamos en el primer tercio del ojo una sobra clara para iluminar el lagrimal Utilice la primera sombra de la segunda fila (lo veréis luego en los productos utilizados)
3. En el resto del parpado aplicamos la segunda sombra de la misma fila en un tono verde clarito. Una vez aplicada difuminamos el corte entre las dos.





4. Marcamos la cuenca con la sombra faint de la naked basis y lo difuminamos para quitar cortes.
5. Una vez echo este pasaso si se a perdido un poco las sombras volvemos a reaplicar y volvemos a difuminar.
6. Iluminamos el arco de la ceja con una sombra vainilla en mi caso la foxy de la nake basics. 
7. Para dar un poco de profundidad utilizamos una sombra oscura en mi caso utilice la tercera sombra de la misma fila pero podéis utilizar una en tono negro.


8. A ras de pestañas aplicasmos la misma sombra que aplicamos en el primer tercio y hacemos lo mismo y lo mismo con el resto de sombras todo a ras de pestañas.
9. Delineamos la waterline en un tono verde( lo veris en un proximo haul )
10. También delineamos la parte superior del ojo a ras de pestañas con un delineador liquido o con lápiz, sombra como mas os guste yo en mi caso utilice el hi tech de pierre rene.
11. Con la misma sombra que marcamos la cuenca, cojemos un poco incluso sin cojer nada difuminamos un poco a ras de pestañas para que no queden cortes.


12. Aplicamos corrector lo difuminamos con un pincel y después damos toquecitos con la yema de los dedos para que quede mas sellado.En mi caso utilice el multi mineral de bell .
13,14. Aplicamos mascara de pestañas tanto arriba como abajo. Utilice una mini talla de make up for ever y es la smoky lash. 
15. Resultado final.

Ahora pasemos al rostro


16. En cuanto al rostro me aplique la illumi de bell (si queris ver una review sobre ella y como me la palico y un antes y después de la piel dejádmelo en comentarios) no quería utilizar otra por me iva a desmaquillar al instante ya que era por la noche.
17. Matifique el rostro con los loose powder de pierre rene.
18. Aplique el colorete 103 de kiko en un tono coral con reflejo dorado.
19. Fijamos las cejar yo lo hice con el de catrice que lleva color.
20. Y en los labios aplique el tono nº 14 de una de las gamas de pierre rene, es un tono coral también

Resultado final "Rostro y Ojos"


Como veis es un look muy natural y que puede pegar con varios looks si no os gustan los tonos verdes podeis hacerlo con cualquier otro tono de la misma manera.


Productos utilizados en el look


 Pues esto ha sido todo espero que os guste que me dejeis vuestra opinion en los comentarios si os ha gustado, si quereis que lo haga de esta manera o preferis de otra porque se os hace largo lo que sea me lo dejais abajo
Tambien me gustaria que si lo recreais me etiquetis par ver vuestros look podeis hacelo por cualquiera de mis redes sociles que si no estas os animo a que os paseis por ellas.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


10 comentarios:

  1. Me gusta muchísimo ^^ y resalta la mirada como a mí me gusta jeje y el tono del labial es precioso. Saludos guapa ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te guste son tonos que resaltan mucho el tono de ojos verdes, marrones de nuevo me alegro que te guste un besazo

      Eliminar
  2. me encantaaaa, haces el paso a paso como yo en el blog, jejeje. Lo recrearé, estate segura de ello, jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te aya gustado pense en hacerlo normal sin paso a paso pero me gusto tu idea de hacerlo asi para la gente que esta empezando espero que no te moleste por hacerlo asi ....... pues encantada de ver tu resultado un beso guapissima

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso! Aprovecho para comentarte que te he dado un premio a través de mi blog :) Deseo que te guste ;) Un besazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias espero que os alla gustado. por su puesto ahora mismo voy a verlo y hacerlo un beso guapa

      Eliminar
  4. Hola!
    Me gusta mucho tu blog así que me quedo como seguidora!
    Te invito a que pases por el mío y me sigas si te gusta!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por pasarte y quedarte ahora me paso por tu blog un beso guapa

      Eliminar