miércoles, 5 de febrero de 2014

Productos Terminados: Geles

Hola chicas que tal va le día? yo hoy os vengo con un productos terminados en este caso va dedicado a un par de geles de ducha. Esta vez sera corto e intentado a cortar este tipo de entradas para que no se os hagan ni muy largas ni pesadas. 


En este caso os muestro un gel de baño de peggy sage y otro de ziaja. ¿queréis saber lo que pienso de estos geles y como me han ido? pues quedaros.

Gel de Baño "Peggy Sage"

Pues hablemos del gel de peggy sage , el nombre del gel es un tanto raro nunca había visto nombres así (ducha sensual) así se llama. y por el nombre fue por el que cogí este gel. Pero bueno hablemos del gel lo que es el producto me ha gustado bastante me hidrataba bien la piel ya que el lo que yo necesito es hidratar la piel porque la tengo bastante seca. Lo que es el olor no me ha terminado de gustar mucho. Pero si que que repetiría con otros olores que si que tengo ganas de probar. Contienen 495ml y ahora mismo no me acuerdo de su precio pero creo que rondan los 6€ esto es igual lo que me echa un poco para atrás ala ora de comprarlo. Pero yo si que os lo recomiendo pero en otros olores tenéis una gama bastante amplia.

Gel de Baño "Ziaja"

Y  por ultimo os hablo del gel de baño de ziaja y en este caso es el de coca-cola como veis en la foto esta el bote desguazadito y es por que este gel también le a utilizado mi hermano. Me a gustado muchísimo tiene un olor riquísimo daba gusto ducharse con esto y sobre todo el peque de la casa le encantaba, alguna vez decía que quería coca-cola,le teníamos que decir que era para ducharse por sea caso no lo chupara. Repetiría encantada con el, me hidrataba bastante bien la piel que es o que yo quiero de un gel. Lo único que no se queda el olor en la piel pero bueno que tampoco me importa mucho porque sino luego tenemos un popurri de olores el cuerpo que en vede oler bien olemos a cualquier cosa.Contiene 500ml y tiene un precio de 3.50€. Me iré haciendo con mas olores para poder probarles.

Espero que os guste y que me deis vuestras opiniones. Que os parecen y todas esas cosas que nosotras nos contamos os espero en la próxima.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

6 comentarios:

  1. desconocía completamente que peggy sage tuviera geles, yo me ciego con el maquillaje y ya no me entero, jeje. Y el gel de ziaja no le probaría porque no me gusta la coca cola, el día que termine los miles que tengo probaré el de chicle o el de vainilla y galletas, a ver qué tal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si puedes prueba alguno pero este por el olor no os lo recomiendo pero les hay de chocolate y un montón mas de olores seguramente igual mejor que este. El de vainilla le tengo también y esta apunto de terminarse ya y huele de vicio pronto estar en productos terminados . un beso guapa

      Eliminar
  2. Me pasa como a la chica del primer comentario, no tenía la más remota idea de que peggy sage tuviese geles de baño, siempre lo he asociado la cosmética, aunque bueno, qué voy a saber si es una marca desconocida para mi porque a día de hoy aún no la he encontrado en ningún lado hahaha.

    Te sigo también guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si tambien tienen cuidado corporal como los geles exfoliantes etc pues hay paguinas web que veden peggy sage no se si lo sabrias
      un beso guapa y gracias por pasarte

      Eliminar
  3. Me queda por probar ese gel de ziaja pero tengo que terminar otros antes,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te animo a probarle en cuanto se te terminen si te gusta estos olores claro jejej un beso guapa

      Eliminar