viernes, 7 de febrero de 2014

Regalos reyes 2014 "Parte 3"

hola chicas ¿Que tal  lleváis el día? espero que bien.Yo hoy me dispongo a presentaros ya la ultima entrada de mis regalos de reyes, espero que no se me haya olvidado enseñaros nada. Espero que os guste y pasemos ha verlo.


En este caso os muestro una parte de los regalos que me hizo mi chico,es un pedido que hice a maquillalia y como siempre un 10, espero que os gusten y pasemos hablar un poco de ellos




Accesorios essence y lápiz bell


En primer lugar quise hacerme con este precioso coletero de la colección que saco essence "happy holidays" desde el primer momento me gusto y ya cuando pusieron en maquillalia las 4 semanas de rebajas y pusieron essence me anime a cogerle. Tiene un precio de 1.11€
Y en segundo lugar tenia ya muchas ganas de probar la marca bell y me anime con alguna cosillas para probarlas ya que había oído muy buenas criticas de ellas en los vídeos de arroin80.  Y en primer lugar me cogí este lápiz de ojos que ya le he probado y tengo que decir que me encanta, es en un tono turquesa con alguna chispita en plateado se puede apreciar algo en la foto. Tiene un precio de 3.45€

Sombra de ojos"wet n wild"


Me apetecía mucho probar las sombras mono de esta firma, yo iba a por la brule pero estaba agotadisima y me decanta por esta últimamente me ha dado por las sombras en verde (a pesar de que lleve un montón sin maquillarme en condiciones) creo que las veo bastante favorecedoras a mi tono de ojo os are un look con ella os lo prometo se que tengo alguno pendiente pero no tengo mucho tiempo. Como veis es un tono verde con un refejo en dorado preciosa.Tiene un precio de 2.49€

Trio de sombras" wet n wild"



También opte por probar los tríos de esta misma firma y me decante por dos de ellos en primer lugar el " silent treament"los dos son en tonos muy neutrales por lo cual son bastante ponibles como veis en los swatches los colores son tal y como ven en la imagen. Y tienen un precio de 4.49€

Y en segundo lugar me decante por este otro que también son colores neutrales pero un poco mas suaves pero muy ponibles también los colores son tal y como los veis bastante suavecitos también os are algún con ellos para que los veáis mejor. Tiene un precio de 4.49€


Paleta catrice " feathers & pearls"



Aprovechando también las ofertas de catrice me cogí esta paleta que llevaba detrás de ella desde navidades y ya aproveche ahora que estaba de oferta esta paleta yo la adquiri para looks de fiesta, por el tipo de tonos que lleva como veis va desde un blanco satinado a un negro mate. Las sombras no son la repera pero con una buena prebase se les puede sacar bastante partido por lo menos a las tres primeras que son las que mas purpurinillas llevan. Y tiene un precio de 3.98€


Esmaltes "bell" 


Y por ultimo adquirí tres esmaltes de bell de diferentes gamas para poder probarles, y la verdad es que me han dado muy buena impresión a primera vista y el  resultado excelente tienen un brillo impresionante me han gustado mucho os haré alguna manicura con ellos. Y de izquierda a derecha os digo sus precios 2.59€,3.15€ y 3.15€ 

Espero que os haya gustado mis últimos regalos de reyes, ya me contareis si habéis probado alguna de las cosas o que os parecen nos vemos en la próxima entrada.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

10 comentarios:

  1. bueno, bueno, qué raro! no tengo nada de lo que enseñas! Quería hacerme con algún trío de wet n wild pero decían que no pigmentaban tan bien como las paletas de 8. ¿tu has notado diferencia? porque me ha gustado mucho el primero que enseñas. un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues sinceramente no he notado ninguna diferencia en cuanto pigmentación lo único que si que he notado que ala ora de pasar el dedo creo que son algo mas sedosos los tríos yo te los aconsejo están bastante bien! pues el siguiente haul que suba a ver si ya me quito ya todas las compras creo que te va interesar jejej un beso guapa

      Eliminar
  2. Que cositas tan chulas!! Me ha encantado el esmalte azul y el morado, son preciosos. Ah y el lápiz de bell, no tengo nada de la marca pero le tengo ganitas. Ya nos contarás qué tal va en la línea del agua y si lo aconsejas.

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que te aya gustado tengo pendientes looks y en alguno saldrá el lápiz porque en la linea de agua todavía no lo he probado pero ya os contare
      un beso guapa

      Eliminar
  3. Cuantas cositas!! Mi hermana también compra en maquillalia y dice que es genial, tendré que probar.

    Te invito a que pases por mi blog y me des tu opinión.

    un besito. elena :)

    http://thecollagelife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues te aconsejo que lo hagas porque no te vas arrepentir un 10 de web pues ahora me paso encantada de ver tu blog
      un beso guapa

      Eliminar
  4. me encantan todas las cositas el lapiz de bell es precioso y los esmaltes tengo ganas de probar alguno,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigoo los esmaltes te animo a que pruebes algo de cualquier gama en maquillalia solo hay de estas tres pero en onlinecosmeticos hay mas gamas os hablare esta web en otra proxima entrada
      un beso guapa

      Eliminar
  5. Las paletitas son muy monas, seguro que les as adar mucho uso.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si xk son colores neutrales que son lo que mas me gusta un besito guapa

      Eliminar