sábado, 19 de diciembre de 2015

Manicura navidad con "Born pretty store"

Buenos días a todas bueno pues ya ando por aquí de nuevo voy a intentar si me es posible al menos dejaros un post cada semana para poder volver a estar mas por aquí pero no os lo puedo prometer por el trabajo.
Dicho esto hoy os traigo una manicura para estas navidades espero que os guste aunque sea de lo mas sencilla



Estos son todos los productos utilizados para realizar la manicura exceptuando el estampador, os voy a contar un poco lo que me ha parecido, pensé que seria como un estampador cualquiera pero cuando lo recibí me sorprendió bastante lo que es la goma para estampar es super blandita con lo cual a mi me parece que es mas fácil, en cuanto a este articulo también veo una cosa a favor y es que se puede retirar la goma imagino que en el caso de que se estropee podamos comprarlas aparte para colocar una nueva y no tengamos que comparar un nuevo estampador. Sobre la rasqueta me gusta mucho porque retira muy bien el exceso del esmalte.
Y ahora pasemos a lo interesante:


En primer lugar aplique en todas las uñas látex liquido para que me fuera mas fácil después retirarlo si me manchaba y hace muy buen resultado tenia muchas ganas de probar este tipo de producto y creo que le voy a dar mucho uso para esta utilidad.
Pasamos a maquillar todas la uñas con el numero 43 de pierre rene, (vosotras podéis utilizar el rojo que mas os guste) y la que nos falta en color blanco en mi caso con el blanco de manicura francesa de bell

En esta misma uña con un pincel muy fino y con una esmalte dorado yo escogí el de ciate (pero necesitareis uno mas opaco para que se vea mejor) cogemos producto con el pincel, por cierto me a gustado mucho porque tiene la cerdas firmes y se pueden hacer lineas muy finas, hacemos tres lineas en zig zag y seguidamente con el mismo rojo y un tono verde con un punzón fino realizamos puntos para hacer las bombillas de nuestras luces.


 En el dedo indice y para que no quedara una manicura muy sosa con el mismo punzón y el color verde el mio es de catrice dibujamos un árbol de navidad a base de puntitos. Con otro dorado mas opaco y el mismo punzón pero con el lado mas grueso hacemos un punto arriba para simular la estrella y colocamos varios puntos dentro del árbol para las bolas con el esmalte negro para nail art de masglo hacemos una linea para el tronco del árbol
Empezamos a retirar el látex y buala tenemos una manicura perfecta sin tener que estar con un bastoncillo y la acetona.

RESULTADO:



Que os a parecido? A mi me parece muy sencilla pero muy chula ala vez. Si alguien decide recrearla yo encanta de que me etiquetéis por las redes sociales

Os recuerdo que podeis seguirme por las redes sociales: Facebook, https://www.facebook.com/elrincondemakeupvero/?ref=aymt_homepage_panel
Intagram, https://www.instagram.com/beautystyle28/ y twitter, https://twitter.com/rinconcitovero

5 comentarios:

  1. ojalá vuelvas para quedarte!!!! La manicura muy chula y, por cierto, necesito ese inventazo de látex líquido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. voy a intentarlo aunque sea una entrada a la semana la verdad que va muy bien siempre se lo e visto a las chicas que se hacen manicuras y me parecia interesante aunque no se si en realidad se llama latex yo creo que si

      Eliminar
  2. Me encanta el tono rojo de base, es precioso!!

    ResponderEliminar
  3. gracias la verdad es que es muy navideño

    ResponderEliminar
  4. Que inventazo el latex liquido! y que bonita tu manicura!
    un besi guapi

    ResponderEliminar