lunes, 9 de marzo de 2015

Mis brochas de "Maiko"

Hoy os vengo con una entrada que os puede ser muy interesante a la vez que muy útil ya que ami me gusta para saber mas y que brochas poder comprar en cuanto a su tipo de pelo, la calidad de el y de la brocha. Y de las que hoy vengo hablar son de las brochas maiko, son unas brochas que se han puesto muy de moda ahora por su calidad y porque están echas exclusivamente en Europa y completamente artesanales.

Os voy a ir mostrando una a una y hablaros de su tipo de pelo la calidad de la brocha en completo, lo que me ha parecido a mi y para que las he usado yo. Y os dejare el link directo donde las podéis comprar y allí veréis el precio ya que yo las adquirí con un descuento, que os aconsejo que las compréis así ya que su precio es un poco elevado tal vez para hacerse con varias a la vez.


Brocha 120:
- Es de pelo natural
- Tiene forma ovalada y su corte es angulado
- Es una brocha que esta indicada para contorno, colorete o iluminador
- Es una brocha bastante tupida con lo que el producto que cojamos va a quedar bastante marcado
- Podeis encontrarla Aqui





Mi opinión:

En cuanto a la calidad de la brocha me parece muy buena, tiene  muy buen acabado y el pelo esta cortado perfectamente como podéis ver en las imágenes. El pelo es super suave da gusto tocarla y en ningún momento me ha pinchado ni perdido ningún pelo al lavarla y otra cosa que suelo comprobar si destiñen o no, a esta no le ha ocurrido. Y los usos que yo la he dado ha sido para contorno y colorete pero para lo que mas me gusta es para contornear el rostro pero hay que tener cuidado porque sino lo deja muy marcado.



Brocha 143:
- Es de pelo sintético
- Es muy suave, tupida y su corte es ligeramente redondeado
- Es una brocha que esta indicada para la aplicación de productos fluidos, cremosos etc....
- Podeis encontrarla Aqui

Mi opinión:

Bueno sobre su acabado lo mismo que la anterior muy bien y el corte del pelo perfecto, tampoco me ha pedido ningún pelo y su pelo es super suave. El único uso que le he dado yo es para aplicar la base de maquillaje y al principio no me hacia muy bien con ella pero al final la cogí el truco y me ha gustado muchísimo es una brocha que recomendaría bastante sino tenéis muchas brochas de este estilo.



Brocha 360:
- Es de pelo natural y corto
- Y esta indicada para pequeños detalles ( puntos de luz en el lagrimal, para delinear a ras de pestañas inferiores como superior en mi caso)
- Podéis encontrarla Aqui

Mi opinión:

En cuanto a la calidad del acabado igual que las anteriores el pelo bien cortado y el mango, virola perfectos. Vamos con los usos que yo la he dado en primer lugar la utilice para delinear a ras de pestañas inferiores me parece perfecta porque el pelo es muy prieto pero no le resta suavidad, también la he utilizado para difuminar lápiz en pestañas superiores y va perfecta también y el ultimo uso que le he dado es para iluminar un poco el lagrimal un poco para lo que esta indicado por el momento no la he encontrado otro uso pero seguiré buscando. Y sobre el lavado no se le ha caído ningún pelo y tampoco a desteñido.



Brocha 720:
- Es de pelo sintético
- Es plano y muy preciso
- Y esta indicado para labios y he leído que también para aplicar sombras en crema en pestañas inferiores.
- Podéis encontrarla Aqui

Mi opinión:

Su calidad es estupenda no se le a caído ningún pelo al lavarla y su pelo también es muy suave. Únicamente la he probado para labios y me ha encantado, solo tenia una brocha para labios pero esta es que es perfecta por su corte y forma ya que nos facilita mucho el trabajo a la ora de perfilar y rellenar, otro que os aconsejo que lo probéis si nunca habéis utilizado este tipo de pinceles o si queréis probar otras opciones.

Espero que os haya sido útil y que os pueda valer mi opinión para poder saber mas sobre ellas espero vuestros comentarios y nos vemos en un próximo post

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y  también por instagram : http://instagram.com/verot28




4 comentarios:

  1. La primera la tengo y es súper tupida!!! Me dejó flipada cuando me llegó. Y solo la he usado para contornear asi que probaré con colorete también. Y me apunto la de labios porque necesito una buena para ello. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una pasada ese brocha la verdad me a gustado mucho la de labios te va a gustar para mi es muy precisa!

      Eliminar
  2. Me ha gustado saber opiniones de estas brochas y sobretodo de alguien que no es 'cercano a Maiko'de momento no tengo en monte comprar pinceleria pero antes me gustaría probar Burlesque.

    Un saludo Vero y espero que todo muy bien con el curso ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tienes razon porque todos las ponen por las mil y una maravilla.... yo con estas estoy contenta y no les a pasado nada pero se de gente que algunas les pinchaban en los ojos y que se les ha caido algun pelo tambien suerte yo creo. Y yo tengo unas ganas tremendas de probar las de burlesque un beso y me va genial en el gracias:)

      Eliminar