lunes, 12 de enero de 2015

Regalos reyes y papa noel

Antes de empezar con la entrada os deseo un feliz año 2015 y que todos vuestros deseos y retos se hagan realidad.
Y ahora si vamos con nuestra primera entrada del año, os pedí disculpas por instagram por no haberlo echo antes pero ya sabéis que estuve con catarro y no podía con mi vida jeje pero hoy ya vengo con fuerza y para seguir como anteriormente.
Para empezar bien os traigo mis pequeños detalles de reyes y de papa noel ya que me los repartieron y así pude disfrutarlos antes. Os enseño primero los regalos de mi chico que para mi fueron fascinantes ya que ademas era todo lo que yo quería.



Llevaba mucho tiempo detrás de el pero quería esperar a que lo rebajaran un poco porque su precio para este pantalón me parecía un poco exagerado pero papa noel decidió traérmelo y yo estoy encantada con el, ya me lo he puesto un día que no hacia mucho frió  y es super cómodo.


Esto he de reconocer que fue una sorpresa porque no me lo esperaba ya que el rey mago me dijo que ya se había agotado y no lo encontraba, pero he aquí mi sorpresa cuando lo vi se me quedo una cara de tonta que no me lo creía. Al principio me ha costado acostumbrarme un poco a el porque es bastante grade a un reloj normal que es a lo que yo estaba acostumbrada pero me gusta mucho y sienta muy bien.


Y ya mi joyita que cuando lo abrí pegue un salto de alegría, era mi mas deseada manta que creo mr wonderful para oysho yo estaba detrás de ella pero el día que entre en oysho ya no la vi y ya pues pensé que ya no la conseguiría a no ser que la sacaran para rebajas o alguien la devolviera, pero ya la tengo conmigo y es super calentita y no me separo de ella y que decir del dibujo es mega bonito estoy que no cago con ella, mis días de frió los paso bajo ella.


Y ya por ultimo pero no menos importante en mi casa me levante con esta colonia de bustamante que nunca la había olido pero me gusta mucho ya que no es muy dulce y ademas me perdura mucho el olor para no ser un perfume en el pack también entraba un body milk que a mi parecer viene un poco vació o esa impresión me da a mi.
A parte de estas cosillas también callo un poquito de dinero que lo empleare en las rebajas que ya an caído algunas cosillas que os enseñare un poco mas adelante porque ando en busca de alguna cosilla que necesito haber si lo encuentro y asi os lo enseño todo junto.

Os habéis portado bien? Que os han traído? Nos vemos en el siguiente post

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


12 comentarios:

  1. Qué de regalos chulos! a disfrutarlos! :))

    ResponderEliminar
  2. genial las cositas,la mana es amor,ajaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la manta es lo mas jejej y encima da calor que es muy importante un besito guapa

      Eliminar
  3. Bonitos regalos, pero la mantita se lleva la palma!! ♥♥ Preciosa

    Besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, ami me ha gustado todo pero la manta fue la mayor ilusion y como tu dices se lleva la palma jeje un besito

      Eliminar
  4. guauuu, qué regalazos!! el pantalón te tiene que sentar de miedo (se avecina posible outfit con él? jeje), el reloj es precioso, aunque quizá para mi mini muñeca sería muy grande y la mantita una monada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej podria imaginar un outfit con el jejejej bueno mi muñeca ya has vito también que es muy finita y al principio me costaba verme con el pero después bien y ya la manta lo mas jejeej un besito guapisisma

      Eliminar
  5. Me ha encantado el reloj! Es monísimo así en blanco con los números rosas, el que yo tengo también tiene los númeroes en rosa, me gustan así. Eso si para mi gusto algo grande, yo es que tengo la muñeca pequeñísima.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al principio también me lo vi un poco grande pero luego me acostumbre y ahora me veo bien con el un beso guapa

      Eliminar