viernes, 23 de enero de 2015

Bye Bye "Productos Varios" vol 12

Hola chicas pues nada oí venimos con un productos terminados parece que no pero si que vamos terminando cosas de hecho ya tengo otra bolsa que vaciar si que próximamente veremos mas. 
En este caso va a ser un poco variado y con algunas cosas me repetiré, por las chicas que me siguen desde hace poco tiempo para que puedan ver también las cosas que me gustan y que no.


No son muchos si que vamos a empezar para que no se nos haga muy largo ni pesado, vamos a empezar con lo que suelo sacar todos los post.


Toallitas para bebe de mecadona: para mi las mejores por el momento siempre están húmedas y las utilizo para el baño porque las necesito alli y para limpiarme los swatches del blog o para cuando me maquillo y me aplico la base en la mano. Son un básico en mi casa.

Toallitas húmedas wc: Las hemos incorporado hace unos meses en casa para tenerlas siempre ne el baño para el uso que yo les daba a las de bebe y van estupendas estas solo las utilizamos mi hermano pequeño y yo porque tenemos el mismo problemilla ,seguiremos repitiendo como con las anteriores son básicas.

Toallitas intimas: Las utilizo únicamente para esos días de mujer, me siento mas cómoda y con mas higiene. También utilizo las que vienen individuales para el bolso pero esas las utilizo en mas casos cuando salgo de casa.


Crema de manos oriflame: Me encanto esta crema se absorbía rápidamente, olía genial, y lo que es la hidratacion bien lo suficiente para mis manos que por ahora no las tengo muy mal a pesar del frió que hace. No epetire porque para pedir solo esto no me merece la pena.

Quita esmalte essence: De momento seguiré repitiendo con el porque me gusta y me hace muy bien su función y ademas es muy barato.

Quita esmalte flormar: Me dijeron que iba muy bien para quitar los esmaltes de glitter y como siempre tenemos peleas para quitarle dije pues es una buena opción, pero vamos un caca de vaca otro quita esmalte como cualquiera no repetiría con el porque porque era uno caro para lo que viene y hay mil como el.

Desodorante deliplus: Lo he acabado pero no podía con el sabéis que no me suelen gustar los de spray por que me ahogo con el olor y me entra la tos y no puedo, con este no volveré a repetir seguro.

Pasta de dientes denivit: Esta pasta la usaba de pequeña y la volví a comprar para que tal me iba a ahora y la veo como una pasta mas no encuentro diferencia entre unas y otras cada vez utilizo una para no aburrirme con el sabor. Si que de momento no repetiré con ella para seguir probando mas.

Muestras del prefume la vie est belle de lamcome : Enamorada de este perfume la original no me la puedo comprar si que tengo una de imitación y es tal cual a la original, pero bueno tengo muestras de la original que me dieron en sephora si que seguiré con ellas.

Pues estos han sido todos los productos, dejadme en comentarios si habéis probado alguno o os gustaría probar? Nos vemos en el próximo post

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


12 comentarios:

  1. El dentífrico Denivit es de mis favoritos! Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que no he notado diferencia pero tal vez sea porque no la uso a continuo y cambio siempre de pasta un beso

      Eliminar
  2. las toallitas de bebes me gustan,pero cambio mcho,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que las tengo a mano y encima me gustan si que ya no las cambio ya jejej un besito

      Eliminar
  3. Me viene genial tu opinión sobre el quitaesmalte de flormar, yo también había leído buenas críticas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi como otro cualquiera es verdad que huele bien como los de essence no tanto acetona pero esque el de flormar me costo unos 3€ y el essence cuesta 1€ entonces para mi no merece la pena. un besito guapa

      Eliminar
  4. He probao todas esa toallitas y las individuales van muy bien para el bolso y para lo que tu dices. El denivit a mí si que me deja más blancos los dientes pero alterno porque no es bueno usar siempre blanqueadores.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo creo que en cuanto a toallitas las mejores las de mercadona para mi gusto. Pues tendré que volverla a comprar y darle una segunda oportunidad un besito

      Eliminar
    2. yo creo que en cuanto a toallitas las mejores las de mercadona para mi gusto. Pues tendré que volverla a comprar y darle una segunda oportunidad un besito

      Eliminar
  5. Yo también utilizo esas toallitas íntimas y también las que dices individuales para cuando estoy fuera de casa.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi estan genial y no las cambio ya que me van bien y es lo que mas cerca me pilla de casa un beso

      Eliminar
    2. Para mi estan genial y no las cambio ya que me van bien y es lo que mas cerca me pilla de casa un beso

      Eliminar