domingo, 28 de diciembre de 2014

Manicuras Vol 5 "Navidad"

Para terminar el fin de semana os traigo mi ultima propuesta de manicura, sobre ella me he querido reflejar en varias cosas de la navidad y juntarlas en esta manicura espero que os guste esta ultima del año.
Pasemos haber que productos hemos utilizado para realizar la manicura como veis lleva mucho color pero el principal sera el rojo.



Esmalte rojo de h&m
Top coat glitter dorado" coleccion navidad essence"
Esmalte 274 Snow White astor
Esmalte 279 kiko 
Esmalte 159 the green & the grunge essence
Esmalte top coat gel look 
Esmalte 3290 mate astor 
Punzon
Pincel

MANICURA



Para empezar maquillaremos todas las uñas con el esmalte rojo y las dejaremos secar para pasar al siguiente el paso
Empezamos realizando el árbol de navidad con el pincel y el esmalte verde de essence, hacemos un triangulo y después lo rellenamos. Con el esmalte amarillo y el punzón hacemos un punto en el pico del triangulo. Una vez seco el esmalte verde aplicamos el top coat dorado por encima.


Seguidamente como el esmalte rojo ya se habrá secado realizaremos el traje de papa noel, con el punzon empezamos haciendo puntitos abajo en la uña y de la misma manera hacemos una linea con el esmalte blanco. Con el esmalte negro mate y el mismo punzón pero por el lado fino hacemos tres puntitos.
En el dedo indice y meñique realizamos dos lineas una en cada dedo simulando los regalos envueltos con el pincel y el esmalte blanco de astor


Y por ultimo en el pulgar realizamos una linea linea horizontal y otra vertical con el pincel y el esmalte blanco tal y como veis en la imagen.
Seguidamente realizamos la lazada con el mismo pincel, en la punta de la uña haremos dos lineas saliendo donde se une la horizontal y la vertical.
Y para la lazada hacemos dos medios círculos encima de la linea horizontal tan como veis en la imagen.

Que os aparecido? Os parece original? Nos vemos pronto en la ultima entrada de este año que sera mañana con un ultimo tutorial paso a paso.

 Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


7 comentarios:

  1. Estas navidades te lo has currado de lo lindo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa espero que ha vosotras os haya gustado todo y que para eso estamos un besito

      Eliminar
  2. jaja muy graciosa para esta epoca! Te ha quedado genial! un saludo

    ResponderEliminar
  3. muy bonita,que bien se te da,besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Muy simpáticas y perfectas para estas fechas tan especiales y señaladas. Saludos y feliz comienzo de año ^^

    ResponderEliminar