martes, 2 de diciembre de 2014

Look paso a paso "Turquoise Forever"

Pues para empezar bien este mes de diciembre y como os había prometido en las entradas anteriores hoy vengo con un look y el paso a paso de el.
En esta ocasión como vais a poder ver es algo mas potentillo pero que me ha gustado mucho el resultado, solo tengo un fallo en uno de los delineados que cuando he ido a editar me he dado cuenta y ya no podía rectificarlo.
Por otro lado os quería comentar que este look no lo tenia  como propuesta navideña porque ya tengo otros dos pero si queréis podéis tomarlo como referencia porque también os puede servir y sin mas charlas vemos el  paso a paso.


1. Empezamos aplicando una prebase para ojos y en mi caso la I love stage de essence, la extendemos bien con la yema de los dedos.
2. Aplicamos en todo el parpado la sombra en crema Turquoise forever de las color tattoo de maybelline con la yema de los dedos.
3. Una vez bien extendida la sombra, rapidamente con un pincel sintetico difuminamos el corte que nos halla podido quedar.
4. Una vez bien difuminado todo pasamos a marcar la cuenca, yo en mi caso utilice la sombra crave de la paleta naked basics.





5. Ya marcada la cuenca volvemos a difuminar todo otra vez para quitar posibles cortes e integrar bien las sombras.
6. Seguidamente cogemos la sombra naked 2 de la paleta naked basis y hacemos el color de transición y seguimos difuminando todo para que se integren los colores.
7. Aplicamos en el alto de la ceja un color vainilla para iluminar, yo utilice la sombra foxy de la naked basics.
8. Una vez echo todo esto yo en mi caso tuve que volver aplicar la sombra Turquoise forever porque se había perdido un poco y volver a marcar la cueca con la sombra crave, Y volveriamos hacer otra vez todo el proceso de difuminar para evitar los cortes.


9. Marcamos las pestañas inferiores con la sombra crave y un pincel tipo boli para ser mas precisos y lo difuminamos un poco.
10. Maquillamos la water line con un lapiz negro yo utilice uno de kiko de una colección pero vamos cualquier lápiz negro que tengais.
11. Delineamos el ojo con delineador en en negro, yo opte por el hi-tech de pierre rene. Hacemos e delineado que mas nos guste.
12. Aplicamos corrector, yo utilice el de larga duración de deliplus en el tono 01 y lo difuminamos bien con la yema de los dedos.


13. En mi caso esta vez aplique pestañas postizas y son unas de peggy sage, dejamos que se seque bien el pegamento.( perdonad por la calidad de la foto me paso lo mismo que os decía la principio)
14. Aplicamos mascara de pestañas para integrar bien la pestañas postizas y nuestras pestañas, también aplicamos un poco en las inferiores.Utilice la smoky lash de make up for ever.
15. 16. Resultado final.


Resultado final 


Como ya os dije al principio era mas potente pero me ha gustado mucho el resultado, tal vez la sombra sea un poco mas veraniega pero también es muy ponible en invierno ya que puede simular el frió, hielo del invierno.
Os paso a dejar los productos utilizados para poder recrear este look.


Si recreáis el look  me gustaría que me etiquetarais en la foto para poder ver vuestras maravillas, espero vuestros comentarios y nos vemos en un próximo post

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

12 comentarios:

  1. Respuestas
    1. gracias guapa malegro de que te guste tanto yo esto lo ago por vosotras un besito guapa

      Eliminar
  2. que bonito,te ha quedado muy bien,lo que me gusta ami un look potente,ajjaaj,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeje malegro que te guste bea pues habra mas looks de este estilo porque ami tambien me gustan mucho la verdad aunque me favorecen mucho mas los naturales porque resaltan mucho mas mis ojos jej un besito

      Eliminar
  3. Me encanta como te ha quedado, la verdad es que te hace una mirada muy bonita. Saludos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa la verdad que al principio me veo rara incluso pienso que no me favorece mucho pero me encanta hacerme este tipo de looks la verdad un besito

      Eliminar
  4. qué bonito te ha quedado Vero!!! Madre mía, y con las pestañas queda precioso el look :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa me alegro que te haya gustado, hace otra mira con las pestañas aunque estas las veo un poco chiquititas la verdad pero me gusto el resultado.y me encanta que a vosotras tambien un beso guapa

      Eliminar
  5. Te quedó muy chulo. Me ha llamado la atención la brocha tipo lápiz que usas en la primera serie de fotos ¿Cuál es?. Me parece ideal!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa pues la brocha que utilizo es la 230 pencil de zoeva la verdad esque es una brocha fabulosa y muy precisa un beso guapa

      Eliminar