lunes, 29 de diciembre de 2014

Look Nochevieja "Valley of Diamonds"+ Paso a Paso vol 4

Pues vamos a despedir el ultimo lunes del año con un ultimo look para estas fiestas en esta ocasión va dedicado para nochevieja esa noche tan especial en la que nos adentramos en un nuevo año con un montón de propósitos que queremos cumplir, pero vamos a lo importante para esta ocasión quería realizar un ahumado pero no quería clásico que todas nos hacemos si que yo me decante por el que vais a ver a continuación en el tutorial, como siempre vosotras podéis cambiar los colores si estos no os convencen.

PASO A PASO



1. Como siempre en primer lugar aplicamos la prebase para parpados en mi caso utilice la de essence.
2. En este caso vamos aplicar una sombra en crema para crear una base y para ello utilice el longlasting de kiko en el tono negro nº20.
3. Con un pincel sintético difuminamos bien los cortes, yo volví aplicar otra vez y volví a difuminar otro poco.


4. Con un pincel de lengua de gato empezamos aplicando la sombra hocus pocus de la paleta arabian nights de sleek en el primer tercio del ojo.
5. Con el mismo pincel pero por el otro lado aplicamos la sombra valley of diamonds en el segundo tercio del ojo de la misma paleta y vamos integrándolas para evitar cortes.
6. Con otro pincel de lengua de gato aplicamos la sombra stallion de la misma paleta en el final del ojo.





7. Con la sombra anterior y un pincel de difuminar marcamos la cuenca y difuminamos todos los cortes posible que nos puedan quedar.
8. Cogemos otro pincel de difuminar y la sombra faint de la naked basics y seguimos difuminando para quitar el corte de la sombra anterior.
9. Con un pincel de pelos sueltos y la sombra scheherazade´s tale de la paleta arabian nights iluminamos el hueso de la ceja.


10. Con el pincel de lengua de gato cogemos la misma sombra que aplicamos en el primer tercio del ojo y la ponemos en el lagrimal y un poco mas.
11. Seguidamente aplicamos la sombra del segundo tercio del ojo y al final la tercera sombra.
12. Con el mimo pincel y la prebase con pegamento de essence aplicamos un poco en el segundo tercio del ojo.


13. Una vez aplicada la prebase volvemos aplicar la misma sobra que habíamos aplicado para darla uno poco mas de intensidad y que los brillos se vean.
14. Con un pincel de delinear y el gel liner oriental de kiko hacemos el delineado a nuestro gusto yo le saque un poco de rabillo.
15. Aplicamos el gel liner tambien en la water line para que esa noche nos dure mas y si queréis que dure mas lo podéis sellar con sombra negra.


16. Aplicamos pestañas postizas en mi caso unas de peggy sage.
17. Aplicamos mascara de pestañas es las superiores como en las inferiores en mi caso utilice la I love extreme de essence.
18. Resultado final.


Como veis es un ahumado diferente a lo clásico que siempre solemos utilizar en estas fechas. Pero si vosotras preferís el clásico podéis seguir los mismos pasos. Pero yo quería salirme de lo común y daros otras opciones de colores.

PRODUCTOS UTILIZADOS


Que os parece mi propuesta para fin de año? Vosotras como os vais a maquillar ? Optaríais por un ahumado o algo mas sencillo?

Si la cosa no cambia nos vemos en el 2015 con mas post. Que tengáis una buena salida y entrada de años y que todos vuestros propósitos se cumplan

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

11 comentarios:

  1. que chulo!! yo creo que optare por un ahumado y ruby woo!!!

    ResponderEliminar
  2. No tengo la paleta pero creo que con ella se pueden hacer muchos looks perfectos para la ocasion ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te la recomiendo muchisimo, y estoy totalmente de acuerdo se pueden hacer un monton de looks tanto potentes como mas suavecitos un besito guapa

      Eliminar
  3. Hola guapa!! que look mas bonitos esta genial!!! Un beso

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me gusta ese toque turquesa.
    Besos y feliz año.

    ResponderEliminar
  5. que bonito,me gusta la combinacion,besitos guapa

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu propuesta, además las pestañas postizas quedan divinas, me encantaría saber utilizarlas para ponerme yo también :D De momento no tengo claro ni que ponerme de ropa, así que menos el maquillaje :P

    Besitos

    ResponderEliminar