jueves, 11 de diciembre de 2014

"Glitter Eye Liner Look" Paso a Paso vol1

Hoy os vengo con mi primera propuesta para estas navidades,es algo muy sencillo y que creo que todas podemos hacerlo y no tiene ninguna dificultad, pero ala vez queda un look muy resulton y muy elegante a la vez.
También os dejo con dos propuestas para labiales para las atrevidas y para las que no lo son tanto, en este caso os hecho el look al completo.Espero que os guste y que si os apetece lo pongáis en practica

PASO A PASO



1. Aplicamos primero la pre-base que tengamos o que utilicemos a menudo y la extendemos por todo el parpado y de lo que tengamos en el dedo lo pasamos por las pestañas inferiores. En mi caso utilice la I love stage de essence.
2. Después aplicamos por todo el parpado una sombra en un tono piel yo utilice la foxy de la naked basics.
3. Pasaremos a marcar un poco la cuenca y para ellos utilizaremos un pincel para difuminar y en mi caso utilice la sombra faint de la naked basics.
4. Difuminamos bien todo para que la cuenca no quede demasiado marcada.






5. En mi caso aplique otra vez la sombra foxy para que se viera mas iluminado y volví a difuminar otra vez pero sin coger mas sombra simplemente con lo que había en el pincel.
6. Y empezamos ya con lo importante realizamos nuestro delineado en color negro como nosotras queramos y estemos acostumbradas hacerlo.
7. En mi caso realice un delineado en un grosor medio y con un poco de rabillo para que lo que viene después quedaría mejor.
8. Con un pincel sintético con una punta fina no muy gorda empezamos aplicar pegamento para glitter el mi caso utilice el essence porque quiero acabarlo es muy parecido al glitter glu de too faced


9. Empezamos aplicar el glitter en mi caso es purpurina en un tono plata, esto no esta indicado para ojos pero yo me arriesgue a probarlo. Aquí podéis poner el color que vosotras ya queráis.
10. Para que quedara un poco mas intenso volví aplicar el pegamento y glitter.
11. Con un pincel mas pequeño y de detalles aplicaremos la sombra crave de la naked basics a ras de pestañas para enmarcar el ojo.
12. Y con el mismo pincel aplicamos la sombra venus de la naked basics en el lagrimar para iluminar.


13. Delineamos la linea de agua en un tono beige, yo utilice el de sephora pero podeis utilizar el que vosotras queráis.
14. Un look de estos no podía quedarse sin sus pestañas postizas si que yo aplique las de peggy sage .( son las mismas que las del look anterior)
15. Aplicamos mascara de pestañas en las pestañas superiores para integrar las mías con las postiza.
16. Y también en las pestañas inferiores y en mi caso utilice la I love extreme de essence.
17. Resultado final.

PASEMOS AL ROSTRO


18. Aplicamos nuestro corrector en mi caso utilizo el de larga duración de mercadona  y eguidamente aplicamos la base de maquillaje utilice la match perfection de rimmel london.
19. Matificamos la base con los polvos powder loose de pierre rene.
20. Aplicamos colorete en las mejillas con una brocha para colorete y utilice la de eco tools y el colorete 053 de los 2 skin de bell.


21. Pasamos con el iluminador, lo aplicamos en lo alto del pómulo y utilice el peach lights de makeup revolution
22. Tambien lo aplicamos en el arco de cupido.
23. Y ya para finalizar aplicamos un labial en este caso aplique un tono nude y es el 903 just peachy de wet n wild y como segunda opción que ahora veréis aplique el 167 de los básicos de bell esun tono rojo metalizado clon de unos de los viva glam no se como se llama bien del todo.

RESULTADO FINAL COMPLETO


Como veis queda muy elegante y si me tendría que quedar con alguna opción de labial me quedo con el rojo con el nude no me veía muy bien.
Con que labial os quedáis vosotras?


PRODUCTOS UTILIZADOS


También he querido utilizar productos low cost para que todas podáis  hacer este look si no tenéis la naked seguro que tenéis un un tono vainilla y un marrón medio que hay en un montón de paleta.

Espero que os halla gusta y que si recreáis este look me etiquetéis en vuestras fotos para ver vuestras maravillas.

Utilizaríais vosotras este look? Con que opción de labial os quedáis? Que os a parecido?

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28


8 comentarios:

  1. Que look tan bonito para la navidad, mi opción favorita es con el labial rojo sin duda. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias guapa creo que es el que mejor le va el nude le apaga mucho pero queria hacer dos opciones porque hay gente que no le gusta tan potente un besito

      Eliminar
  2. ohhh me encanta el brilli brilli!!!! Y con el rojo, por supuesto!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejej ya compredes lo que te decia en instagram jejeje me alegro de que te guste y el rojo lo hace increible lo tenias que haber visto en persona era mas impresionante todavia un besito preciosa

      Eliminar
  3. Pues queda muy bonito,pero el delineado se me resiste,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todo es intentarlo y la practica ami para hacer uno perfecto igual me estoy 10min pero si tengo el dia pues pude salirme a la primera y pero como te digo la practica tu intentalo muchas veces un besazo guapisimaa

      Eliminar
  4. Me encanta como lo explicas todo, genial, lo unico que no tengo todo ese tipo de brochas y no se si sale bien hacerlo sin ellas, un besote y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es necesario tener todas la brochas que yo digo podeis utilizar las que vosotras utiliceis para esas funciones perfectamente un besito guapa

      Eliminar