martes, 23 de diciembre de 2014

Christmas Look + Paso a paso Vol3

Pues esta vez volvemos con otro look para estas fiestas, esta vez me he decantado por un poco mas de color para alegrar la mirada en estas fiestas.
Esta vez quise intentar y lo conseguí utilizar una paleta para hacer el look si que no vais a necesitar muchas cosas si tenéis esta paleta. Si no la tenéis la sombras son muy básicas si que seguro que tenéis sombras muy parecidas a estas, pasemos a ver el paso a paso de este look.

PASO A PASO


1. Para empezar como siempre una prebase para parpados y en este caso utilice la shadow insurance de too faced .
2. Comenzamos aplicado la sombra instigator de la paleta pretty rebel de too faced (look integro con ella) con un pincel de lengua de gato hasta el segundo tercio del ojo.
3. Seguidamente en el centro del parpado y encima de la sombra anterior aplicamos la girly de la misma paleta y el mismo pincel dándole la vuelta. (Perdonad por la calidad de la foto)


4. Con un pincel de difuminar con pelo suelto aplicamos la sombra charminig en el ultimo tercio del ojo y difuminamos hacia el exterior para rasgar el ojo.
5. Con la sombra ringleader y otro pincel de difuminar, difuminamos los cortes que hayan quedado y marcamos la cuenca para hacer la transición
6. Con la sombra dainty iluminamos el hueso de la ceja y difuminamos para quitar el corte de la sombra anterior.





7. Con el mimo pincel de lengua de gato y la sombra dorada aplicamos en el lagrimal y en el primer tercio en las pestañas inferiores.
8. Con un pincel plano y de cerdas rígidas aplicamos la sombra totally fetch en el segundo tercio de las pestañas inferiores y en el tercer tercio la sombra marrón.
9. Delineamos las pestañas superiores con el hi-tech de pierre rene.


10.  Con un lápiz negro delineamos la water line para dar mas intensidad.
11. Aplicamos mascara de pestañas tanto en las superiores como en las inferiores, utilice la I love extrem de essence.
12. Resultado final

RESULTADO FINAL


Intente sacar el reflejo de la sombra del centro pero no se ve bien, esta sobra es clon o parecido a la club de mac para que os podáis hacer una idea.
Es un look que os puede servir para ponéroslo con cualquier ropa ya que leva varios colores.


Y como labial me decante por el sugar plum fairy de wet n wild pero podéis poner el labial que queráis, ya que el look lo permite.

PRODUCTOS UTILIZADOS


Espero que os guste y nos vemos mañana en una nueva entrada que os adelanto que sera una manicura para que tengáis mas opciones para lucir unas uñas bonitas.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

6 comentarios:

  1. Qué bonito! Yo me le pondría incluso a diario ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien puede valer perfectamente cuando lo hice yo sali a la calle ese mismo dia con el jejej un besuco

      Eliminar
  2. Me gusta mucho cómo te han quedado los ojos, pero yo le habría puesto un labial borgoña o rojo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. también se le puedes meter esos tonos perfectamente yo puse ese porque me parecía que combinaba bien un besito guapa

      Eliminar
  3. es precioso,y no solo para las fiestas estas,tambien para cualquier dia ,me gusta,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si lo podéis utilizar para cualquier ocasión es una buena opcion para que os podais poner cualquir tipo de ropa y no os limite a poneros solo una prenda que valla bien un besito guàpa

      Eliminar