sábado, 20 de diciembre de 2014

Christmas Look + Paso a Paso vol 2

Pues  hoy volvemos con otro look para estas navidades, en esta ocasión he querido haceros el paso a a paso de otra manera diferente con la que os puede ser mas sencillo  haceros looks no es muy potente pero es diferente a  lo que podemos hacer habitualmente en cuanto a la cuenca de este look y para no desvelaros mas ya, os dejo con el paso a paso que es muy sencillo y seguro que todas podéis hacerlo. Y si quereis saber cual fue mi primera propuesta pasaros por esta Entrada

PASO A PASO 



1. Como siempre para que nos aguanten mas las sombras aplicamos una prebase para parpados y en mi caso la de essence
2. Esta vez comenzamos al reves aplicamos una sombra en tono naranja para marcar nuestra transición, en mi caso utilice la bella mandarin de milani.
3. A continuación difuminamos muy bien y podemos volver aplicar mas si vemos que ha perdido un poco de color pero no mucho ya que no queremos que sea muy evidente.


4. Con un pincel de difuminar bastante suelto y con el colorete pomegranate de sleek empezamos aplicando en el final de nuestro ojo
5. Seguimos aplicando hasta conseguir la intensidad que queremos y lo llevamos hacia el centro del ojo y difuminar los cortes entre la sombra y la transición.
6. Aplicamos  la sombra jailbird de la paleta pretty rebel de too faced por el lagrimal y hasta parte del segundo tercio del ojo.




7. Con la prebase para pigmentos de essence y uno de sus pigmentos en plateado, ( No me acuerdo de su nombre ahora mismo) podéis utilizar el que mas a mano tengáis.
8. Lo aplicamos a toquecitos para que se quede mejor asentado y vamos integrando el pigmento con el pomegranate para evitar un corte.
9. Y para terminar con la sombra foxy de la naked basics iluminamos el hueso de la ceja.


10. Otra vez con el colorete pomegranate y la misma brocha volvemos a marcar la v externa para que coja mas intensidad y marcamos el ultimo tercio de las pestañas inferiores con lo que queda en el pincel.
11. Con una brocha plana y recta  damos color a las pestañas inferiores con la sombra bella mandarin y en el primer tercio con la sombra y el pigmento plata de antes.
12. Hacemos un delineado como mas nos guste a cada una y en mi caso utilice el hi- tech de pierre rene.


13. Delineamos la water line y a ras de pestañas inferiores con un lápiz de color negro yo utilice uno de kiko que era de colección.
14. Como no podía ser menos aplicamos pestañas postizas y en este caso utilice unas que ya vienen con adhesivo de peggy sage.
15. Aplicamos mascar de pestañas el las pestañas superiores para integrar las nuestras con las postizas y en las inferiores.
16. Resultado final.



Y este a sido el resultado final como propuesta para los labios yo le metería un labial como el rebel de mac o un fucsia incluso si sois mas de nudes pues un tono melocoton, todo esto depende también un poco del colorete que le pongais, si le ponéis uno un poco sutil os va cualquiera pero yo en mi caso puse el pomegranate también entonces optaría por un labial estilo al rebel.

PRODUCTOS UTILIZADOS


Que tonos o sombras os gustan utilizar en estas fiestas? O preferís utilizar solo pigmentos con mucho brilli?

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

10 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso. Me gusta el toque de brillo, pero tampoco es imprescindible si no quieres usarlo. Eso va e cada una.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con la sombra hubiera servido perfectamente pero con esde fiesta quise darle mas intensidad un besito guapa

      Eliminar
  2. Me encanta el resultado, resalta mucho el look. Saludos y feliz Navidad ^^

    ResponderEliminar
  3. Tengo el pomegranate sin estrenar pero ya me parecía que podía ir genial como sombra. Al ver tu post ya me he decidido a que tengo que estrenarlo ya de ya y en los ojos!!! jejeje. besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje malegro poder haberte ayudado en decidirte para utilizarlo veras que bonito queda y ademas si lo potencias con alguna sombra en crema debajo del un tono parecido se potenciara mas el reflejo que tiene un besito

      Eliminar