viernes, 26 de diciembre de 2014

BYE BYE " Productos cuerpo" Vol 10

Para ir terminando el año seguimos vaciando la bolsa de productos terminados para ir dejando hueco para los siguientes, en esta entrada os voy hablar de algunos que he terminado para el cuerpo.
Y como estas entradas no me gustan que se hagan muy largas vamos a comenzar a ver lo que ha salido esta vez de la bolsa.



Gel dermo protector de sanex

Son unos geles que me gustan e hidratan mucho la piel sobre todo en mi caso lo noto mucho porque tengo la piel muy seca, tienen un olor a limpio cosas que me gusta ya que no mezclamos luego olores si queremos aplicar una manteca de otro olor. Os los recomiendo y sobre todo si encontráis alguna oferta porque salen muy bien de precio y contienen 600ml

GELES ZIAJA


Cookies n vanila me encanta este gel como alguna ya sabrá a mi estos olores no me gustan mucho ya que me empalagan mucho pero en este caso me gusta.
No son geles que perduren mucho en la piel, huele mas cuando estas en la ducha pero en mi caso me es un poco indiferente porque así no mezclo olores.
Magic kids bath es un gel que únicamente se utiliza para echar un chorro en el agua y la cual cambia de color y se queda azul pero no os podéis imaginar lo bien que huele este gel me encanta este le utilizo el peque de la casa y le encantaba, esta muy bien para los niños.


Body butter "aloe vera" Esta crema me entro en una de las revistas del mes ahora mismo no se en cual la compre pero yo no os lo recomiendo porque no me ha gustado nada pero nada no volveria a repetir seguro, no me gusto ni olor que tenia y eso que tengo cremas con aloe que me encanta. Este bote contenia 200ml y no se lo que llegara a costar.
Exfoliante oriflame "discover hawai" En cuanto a lo que es el producto me gusto tenia un granulo medio y exfoliaba bien el cuerpo pero lo que mas me gusto de este producto en su olor, olía a verano que no os lo imagináis que pena que no podáis sacar  la naricilla por la pantalla.
No creo que volviera a comprarle por el motivo de que son ediciones limitadas y porque tendría que hacer un pedido a oriflame y no me merece la pena solo por este producto y alguno mas que me gusta de la marca pero si encontraría alguno con el olor parecido en tras marcas si que lo compraría.

Y estos han sido lo que he terminado por el momento la próxima que sera mañana os contare lo que he terminado para mi cabello.

Habéis probado alguno? Os gusto? No os gusto? comentadme en lo comentarios.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28









6 comentarios:

  1. el gel de ziaja el de vainilla,mmmm ,me encanta, y la body butter,yo tengo la de vainilla y estoy haber cuando la acabo,ajja,el olor me gusta pero no me gusta que cuando te la aplicas se queda la mano amarilla completamnet ,asique me da la sensacion que mi piel solo va absorver guarreria,jaja,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que el gel es maravilla yo es que con el body butter ya no podia con el era hororoso un besito guapa

      Eliminar
  2. te puedes creer que aún no he probado ningún gel de ziaja? Si es que tengo para aburrir...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues este te lo aconsejo y tengo el de chicle pero no lo he probado por el mismo motivo que tu jeje y te aconsejaría el de cocacola pero como se que no te gustan mucho esos olores pues nada jeje un besillo

      Eliminar
  3. Hola guapa! Tengo un gel de Ziaja pero es otro... Aún no lo he estrenado jajajaaa. Y el body butter que no te gusta vino con la Cosmo hace ya un par de años, yo tengo la de vainilla y a mí si me gusta bastante. Un besote y si te apetece pasar por mi blog eres más que bienvenida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ola pues nada aprobarle jejeje tambien sera un poco el tipo de piel de cada una y nuestros gustos en cuanto pueda paso a echarle un vistazo un besito

      Eliminar