viernes, 22 de agosto de 2014

Probando La Marca Tamalys Para Mi Rutina De Cuidado Facial


Nunca os he hablado de mis rutinas faciales pero un día lo are si os apetece saber lo que utilizo para cuidarme el rostro pero en este caso vengo hablaros de una rutina nueva que he empezado y llevo un mes probando lo y ya puedo sacar conclusiones de ella. 

Nunca había probado productos naturales para el cuidado facial y cuando tuve la oportunidad de probar estos no me lo pensé y decidí probarlos para ver que tal funcionaban en mi tipo de piel.
Son unos productos naturales que cuentan con un certificado orgánico de acuerdo con ECOCERT,son respetuosos con el medio ambiente, están libres de parabenos , ni aceites minerales, sin siliconas ni PEG, sin perfumes, colorantes sintéticos, ni conservantes, no testan en animales y están probados dermatologicamente. Como veis son bastante naturales por lo cual me anime a probarlos de cabeza.


Todos los productos tamalys cuentan con un ingrediente clave: que es tamaline, una sustancia activa que se extrae de la propia raíz de la fresa que tiene efecto contra los radicales libres, con lo que impide el envejecimiento de la piel.

CREME MOUSSANTE DOUCE: ESPUMA LIMPIADORA DE SUAVE APLICACIÓN

La espuma limpiadora de la linea se debe aplicar tanto por las mañanas como por las noches para limpiar el rostro tanto si tienes maquillaje o no y refrescarlo. Como veis en el imagen no se le puede denominar una espuma como tal porque es mas bien una crema, suave y ligera que al contacto con la piel no aporta nada de espuma 



Aparte de contener tamaline también contiene el jugo de hojas de áloe vera "que alivia y purifican en su justa medida ", una base de aminoácidos, aceite ce coco y azúcar, "que limpia la piel sin afectar sus capas protectoras", extracto amargo de flor de naranja de cultivos orgánicos" que ayudan a mantener el cutis fresco y claro", y ácidos de frutas naturales de limón " que estimulan la síntesis del colágeno"

Lo utilizo por las mañanas para limpiarme el rostro y por las noches para desmaquillarme lo único que he notado es que me escuece un poco en los ojos por lo cual antes de aplicarme la limpiadora me desmaquillaba los ojos con un bifasico para que no me escociera tanto, ala hora de limpiar el rostro me gusta mucho me lo deja limpio fresco y muy suave al tacto.

Contiene 100ml y tiene un precio de 25€

SOIN DE JOUR: CUIDADO DE DÍA CON FORMULA PROTECTORA

Por la mañanas después de limpiarme el rostro con la limpiadora, tonificar y aplicarme el serum, utilizo la crema de día, que esta pensada para proteger la piel contra los agentes externos. La protege gracias a los ingredientes como el tamaline, con extractos de plantas curativas seleccionadas provenientes de haya de cobre y canlendula, " las cuales intensifican el efecto antioxidante de tamaline", o e jugo regenerativo de hojas de áloe entre otros mas. Ademas contiene también un montón de aceites como los aceites naturales de las semillas de girasol y sésamo "que mejoran la elasticidad"o aceite de jojoba balsámico "que suaviza las lineas de expresión y nutre la piel con vitaminas y minerales" o aceite de almendras dulces de cultivos orgánicos que son ricos en vitaminas E y B "y nutre, protege creando tensura en el rostro "
Tiene una textura muy agradable es ligera y se absorbe muy rápidamente que es un punto a favor a la hora del tiempo, deja muy bien hidratada la piel durante todo el día. Ademas con muy poquito de producto nos da para cubrir perfectamente todo el rostro. Sobre su olor a fresa, no es que sea un olor muy agradable pero puede pasar y lo llevo bien.

Sobre lo de las lineas de expresión puedo decir que si que se nota que las alisa y hace que se noten menos ala hora de maquillar el rostro no tengo muchas pero en la frente y las de sonrreir se me notaban mucho antes y ahora me han ido disminuyendo se me paso hacer un antes y un después para que pudierais ver un poco.

Contiene 30ml y tiene un precio de 29€

SOIN DE NUIT: CUIDADO DE NOCHE REGENERATIVO 

La crema de noche de tamalys esta compuesta por sustancias que contribuyen a la regeneración de la piel, como el extracto de malva y agua de de la flor siempreviva mediterránea "que contribuyen a la regeneración de la piel durante la noche". En ella se repiten algunos ingredientes de la crema de dia como el talmaline, aceite de jojoba, aceite de semilla de girasol y sésamo. Pero también contiene otros aceites como el chabacano" regula el equilibrio de la humedad"o la manteca de karite "que soporta la función natural de barrera epidérmica" y ácido hialuronico" que mantiene la elasticidad y alisa las arrugas"
Su textura es menos ligera como podéis ver, pero se extiende tal y como la de día se absorbe bien y es una crema muy nutritiva con lo cual perfecta para por la noche. También tiene ese olor a fresa pero se aguanta.

Contiene 30ml y tiene un precio de 33€

SERUM REVITALISANT: SUERO HIDRATANTE CON EFECTO REVITALIZANTE 


Nunca había utilizado antes un serum en mi piel pero me lo estoy replanteando en cuanto acabe este por el efecto que hace en mi piel. El serum de tamalys tiene un formula hidrante que alivia y revigoriza la piel cansada y estresada. Es algo que si que se nota en la piel, a parte de esto se nota cuando la aplicas como un cosquilleo que hace que se tense la piel y quede lisa a parte de un tono satinado en nuestro rostro.
Este serum lo debemos aplicar varias veces al día y yo me lo aplico por las mañanas y por las noches por rostro cuello y escote después podemos aplicar la crema que corresponda.
Este tratamiento concentra una elevada dosis de polifenoles tamaline " para combatir el envejecimiento de la piel", un jugo regenerativo de hojas de áloe "que armoniza y alivia las irritaciones"y un extracto rico en micro nutrientes de las algas rojas "que refuerza sutilmente la resistencia de la piel" 

Contiene 15ml y tiene un precio de 33€

¿QUE CAMBIOS HE NOTADO?

He de decir que ahora mismo solo estoy utilizando estos productos aparte de un bifasico,un tónico, contorno de ojos y exfoliantes de otras marcas, ya que la marca no tiene estos productos pero tengo que decir que no ha pasado nada ni alterado el producto.

Solo puedo ofrecer primeras impresiones de los productos ya que solo llevo un mes aprobándolos y puede que cuando se acostumbre mi piel pueda haber algún cambio que eso os lo contare en un productos terminados y os contare como me fue del todo con los productos de esta marca.

De momento puedo decir que estoy contenta con ellos veo mi piel mejor, viva, con brillo sobre todo lo noto cuando me levanto que la piel se despierta viva. Yo también he de decir que tengo la piel de seca a normal entonces no tengo mucho problemas en mi piel pero si que la noto mas hidratada que con los productos que antes estaba utilizando creo que me han venido muy bien. 

Espero que no se haya hecho muy larga la entrada ya que llevaba mucho tiempo sin escribir ya me contareis en comentarios si habéis probado cosmética natural sino lo habéis probado que os han parecido los productos y todas esas cosillas .

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28





6 comentarios:

  1. El serum me encanta,me gustaría probarlo,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que no he utilizado serum nunca pero me plateare comprarme un para la rutina

      Eliminar
  2. tenemos la misma sensación con estos productos y eso que tenemos la piel totalmente distinta. Pero me encanta lo viva que noto la cara con ellos. De hecho, cuando me he ido de vacaciones no me les he llevado (el tema de líquidos en el aeropuerto) y mi piel lo ha notado. Ha sido volver a usarles y de nuevo luz en el rostro :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que para mi piel una pasada estoy muy contenta de echo yo tengo mucho miedo en probar productos porque siempre tengo problema a k me salgan rojeces o se me irrite y con estos no he tenido ningun problema de verdad un 10le doypor el momento un beso guapa

      Eliminar
  3. Mejor no podías haberlo explicado, una entrada completísima no le falta ningún detalle, la verdad que no he probado nada de esta marca y son bastantes interesante, sin duda, una buena opción. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias espero que os haya servido para conocer un poco estos productos y saber un poco sobre ellos un beso y gracias por pasar

      Eliminar