sábado, 12 de abril de 2014

Productos terminados " Cabello" vol 6



Hoy os vengo con un productos terminados dedicado al cabello. Como ya sabéis mi pelo es graso en las raíces y normal/seco el resto, si que os voy a contar mi experiencia con estos productos en base a mis necesidades.
Tal como cuido mi rostro, la piel del cuerpo, a mi pelo le doy muchísima importancia y mas últimamente que se me esta cayendo mucho (ya le he puesto un remedio que ya os cotare que tal me ha ido). Pero esta vez os voy a contar sobre champús y para después del lavado.

Champus 



Creo que sobre los dos primeros os he hablado alguna vez pero bueno voy a contar un poco para las personas que se hayan suscrito después.
H&S mentol: Este champú me arrastra bien la suciedad/grasa del cuero cabelludo y me va bien no puedo decir que me va genial porque no es así, solo suelo utilizarlo en ocasiones que me veo con algo de caspa ya son para eso y para ello si que me va bien.Contiene 300ml y costara 3€/aprx
LE PETIT MARSEILLAIS: De este si que os hable de que de primeras si que me iva bien para la grasa pero después me dejo funcionar y ademas para mal, ya no lo estoy utilizando pero me compre varios botes y tenia que terminarlo.Contiene 300ml y también costara 3€/aprx pero este desde mi experiencia no os lo recomiendo nada.
Champú delipus( raíces grasas puntas secas): Esto ultimo no he notado que me hidratara las puntas que el lo que dice que hace yo no lo he visto por ningún lado. Lo de purificar las raíces pues como el anterior al principio si que parecía que hacia algo pero luego no me gusto nada por que no veía que el pelo me durar mas tiempo limpio sino peor casi. Si que no lo volveré a comprar. Contiene 400ml y cuesta 2.50€ por ai 

Productos post lavado


Acondicionador deliplus: Estoy contenta con el me lo desenreda bastante me lo deja "hidratado" os lo pongo entre comillas porque sino me pongo una mascarilla antes o acondicionador/crema suavizante muy hidratado no lo veo pero puede cumplir la función solo, no me apelmaza el pelo que es una cosa que yo busco y para mi es importante.Pero de momento no lo volveré a comprar aunque tengo hay uno por terminar pero es que lo ha desbancado el 11 beneficios ya os hablare también de el un poco mi experiencia. Contiene 400ml y cuesta 2.50€/aprox
Crema alisado sunsilk: No digo nada de ella porque tiene mucho tiempo en casa y como no lo usamos porque es una castaña castaña ala basura que va.Contiene 200ml 
Babaria(protección capilar): Esto se va ala basura ya lo utilice el verano pasado para que no se me estropease el pelo en la playa/piscina pero lo poco que queda se va a la basura porque no sabéis lo que huele alcohol aparte ya de porque esta caducado y no me lo voy ha volver a poner ni a comprar. Contiene 100ml 
Queratina liquida anian: Os lo recomiendo después de hacerme un tratamiento que ago con ella me deja el pelo espectacular, me lo deja con brillo, me llega a reparar un poco las puntas para que no se vean tan abiertas. Si me lo aria mas a menudo tendría las puntas estupendas pero como no me da tiempo siempre hacérmelo pues es lo que pasa. Pero si que es un buen producto lo único que hay que ser constante con el. Contiene 250ml y cuesta alrededor de los 3€

Pues estos han sido todos los productos espero que os pueda servir ala ora de compara cosas para probar.

Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28



6 comentarios:

  1. el champu de raices grasas y puntas secas le tengo y estoy deseando acabarlo no me gusta nada,y la proteccio capilar de babaria tenia pensado comprarmelo pero si lleva alcohol no quiero,estoy buscando alguno que no lo lleve porque creo que los que contiene alcohol estropean mas que protegen,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una castaña es ami me costo la vida terminarlo, la proteccion para el pelo de este tipo casi todos suelen llevar alcohol y eso estropea el pelo y bastante por que lo reseca aun mas yo te aconsejaria un poco de mascarilla incluso el 11 beneficion el unique one que tiene protector del calor te puede asta servir para que no se te estrope el pelo. un besito guapa

      Eliminar
  2. yo estoy usando ahora el h&s anticaspa porque desde que estoy en el curso de peluquería no veas qué mal con la caspa... y me va mejorando algo. Siempre me han dicho que es el que mejor funciona, así que lo he querido probar. Y me apunto la Queratina liquida anian ;) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si porque no os terminareis bien de aclarar bien y os saldra pero la verdad que este va bien lo unico que solo utilizalo para cuando te salga la caspa no habitualmente. os subiria el tratamiento que yo me ago con la queratina pero me va ser complicado haceros las fotos para esplicaroslo bien si pudiera hacerlo bien os lo ago. un besito guapa

      Eliminar
  3. que bien me viene tu entrada porque no sbia si utilizar el de les petits marseilles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ami por lo menos este no me ha funcionado del todo bien no se el resto de gamas que tal iran pero bueno aqui te he dejado mi experiencia un poco que este tipo de entradas creo que nos bienen muy bien a todas un besito guapa

      Eliminar