lunes, 24 de marzo de 2014

Haul Online " Online Cosmeticos"

Después de mucho tiempo sin estar por aquí... os tengo que pedir disculpas por teneros un poco abandonaditas pero he estado trabajando en otras cosas y por otra parte he tenido mucho estrés entre otras tantas cosas y como tengo un montón de entradas acumuladas sobre todo de compritas de cosmética tanto como de ropa me voy a poner un poco al día pero quería preguntaros si queréis ver compritas atrasadas o preferís que ya no las suba bueno me comentáis por comentarios a ver que queréis

Y sin mas rodeos hoy vengo a mostraros las compras que hice hace unos meses en la web de "onlinecosmeticos" . Os voy a contar un poco mi experiencia con esta web breve mente.
Nunca había hecho ningún pedido ha esta web me oía hablar a muchas youtuber y como tenían una promoción y varias marcas pues me anime a pedir, sobre todo por que trabaja con las marcas tan conocidisimas que tenemos ahora por este mundillo (ziaja, bell, pierre rene), y como tenia tantas ganas de probar cosillas de las dos ultimas pues aproveche las ofertas. Y sobre la web tengo que decir que un 10 todo correcto los productos bien protegidos para que no se estropease nada me mandaron también alguna muestra que también es de agradecer. Un punto a favor que le pongo a la web es tiene los gastos de envío gratis a partir de los 30€ que creo que esta bien por si no quieres gastar demasiado ya que 30€ euros se gastan en 4 cosas como quien dice, sino los gastos de envío se nos ponen en 5€ sino llegamos a los 30. y después de toda esta charla que os he metido( como se nota que tenia ganas de charlar e escribir jeje) os muestro lo que yo escogí.


Como veis aposte por probar pierre rene y bell ya que en maquillalia siempre tenían bell agotado y cuando reponían nunca llegaba a cogerme nada. De antemano os pido disculpas por que creo que se va hacer un poco largo. Pasemos a ver los tonos y que tal me han ido las cosas ya que me ha dado tiempo de probar bastantes de ellas .

Labial pierre rene y lip tint (bell)


Sobre el labial de pierre rene es en un tono coral muy bonito, su textura es cremosita y muy cómoda de llevar en los labios, sobre su duración le doy un 7 dura en el labio pero si como, bebo algo va desapareciendo pero me aguanta bastante o único pues que hay que retocarlo que para mi no es un problema. Tiene un precio de 3.49

El lip tint de bell es en un tono rosa neón muy potente, su textura es mate como ya bien sabéis pero no dejan el mismo acabado que los matte met de sleek, tiene un acabado muy diferente si queréis que os lo compare en alguna review dejármelo en comentarios. Sobre su duración yo les doy un 10 me aguanta perfectamente la oras que quiera sin tener que retocarlo no descarto con hacerme con mas tonos. Tiene un precio de 2.79€

Coloretes pirre rene y bell  

Como podéis comprobar son totalmente diferentes el de bell es en un tono melocotón rosado con un alo plateado muy sutil que luego a penar se nota en la piel.Tiene una duración bastante aceptable en la piel, es el tono 053 y tiene un precio de 2.20€

Y sobre el colorete de pierre rene es bastante pigmentado con lo cual hay que tener cuidado ala ora de aplicarlo, es satinado y es un color teja.También dura bastante en la piel es el tono 7 y tiene un precio de 3.49

Duos mates (bell)



Estas sombras son de acabado mate tienen muy buena pigmentación, solo con una pasada de dedo pigmenta una barbaridad sobre su duración no os puedo hablar mucho por que que las he probado ha fondo cuando lo haga os comento un poquito mas sobre ellas pero de lo poco que las he podido probar son fantásticas . Como veis el duo 502 es en un tono marrón rojizo y un rosa apagado una combinación muy bonita y el duo 501 es un marrón y un tono vainilla y tiene un precio 2.55€ cada uno y no descarto en hacerme con alguno mas que me llame la atención

Perfilador de labios (pierre rene)

Para empezar son una pasada de perfiladores  son waterproof y duran la vida en el labio he probado mas el lip matic y es impresionante le he utilizado solo y con un labial encima y me ha durado la vida, es retráctil que es un punto ha favor para nosotras ya que no tenemos que sacar punta que para mi la verdad es un engorro ya que pierdo tiempo. Sobre el otro como ya os he dicho no le he probado tanto si que ya os hablare de el por instagram (que si no me seguís os animo a que lo hagáis estaréis al tanto de todo las primeras ya que es lo que mas actualizo al día). El tono 04 es un rojo un poco mas a frambuesado y el05 es un rojo rojo ya me entendéis. Tienen un precio de 3.49€ (lip matic) y 2.79€ (lip liner) 

Corrector bell, polvos sueltos pierre rene


Os voy hablar primeramente de los polvos sueltos loose powder de pierre rene porque había oído hablar muy bien de ellos y quise probarles y tengo que decir que todo lo que había escuchado era cierto. Yo os voy ha dar mi opinión, es un polvo muy fino este no da color es translucido pero hay otros dos tonos que si que tienen color pero este no llega a ser blanco como los que conocemos habitualmente.El acabado que me deja en la piel es como la de una muñeca de porcelana, no me acartona la piel que es una cosa muy importante al revés la deja super natural y me aguanta bastante bien sin brillos. Yo tengo que decir que mi piel es seca con lo cual muchos brillos no me salen, pero estos polvos os los recomiendo al 100%. Y tienen un precio de 2.44€ 
Y sobre el corrector no os comento nada porque tengo algunos abiertos y este no le quise abrir para que no se me estropeara. Y tiene un precio 2.87€ 

Cuartetos de sombras de pierre rene


De estos cuartetos no os voy ha comentar nada porque voy hacer una entrada aparte hablando de ellos y con swatches de todas ellas ya que sino esta entrada seria muy larga pero tienen un precio de 3.84€ cada uno 

Espero que os hallan gustado las compritas y nos vemos pronto en una próxima entrada

*Os dejo aquí la web de onlinecosmeticos para que veáis los precios originales de las cosas porque los que os he puesto están con la rebaja que había y no me he dado cuenta disculpad http://www.onlinecosmeticos.es/ 


Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

11 comentarios:

  1. El duo de sombras lo veo super práctico por lo básico que es.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si no me quise cojer colores muy potentes por que no sabia si me ivan a gustar y a estos se les pude sacar mucho partido un beso guapa y gracias por comentar

      Eliminar
  2. el duo de sombras 502 es muy bonito y el perfilador de labios 05 es una pasada de color,jajaja,muy buenas compras,besitos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy encantada con estas dos marcas como ya he dicho no descarto en hacerme co mas cosas de ambas marcas un besito

      Eliminar
  3. me he enamorado de los perfiladores y ahora que les uso bastante debería tenerles en cuenta... jejeje. Y tengo muchas ganas de probar los polvos loose powder, pero es que los de essence no se me acaban en la vida... jeje. un besazo y deseando ver los swatches de las paletitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejej yo is algun dia vuelvo hacer pedido ala web te aviso por si los kieres por si no kieres hacer pedido solo para eso jaja pues yo ya he gastado un bote y el k tengo ya ha tocada pan y no le keda mucho jejej sera una de las proximas entradas un besito guapisimaa

      Eliminar
    2. sí, sí, cada vez que hagamos pedidos online tenemos que avisarnos!

      Eliminar
  4. Yo tengo los tintes labiales de bell, y durar me duran lo normal en mi que son a lo mucho dos horas, pero vamos que ni los mates de mac me aguanta, si quieres cosas de bell cerca de la circular en Valladolid casi siempre tienen de todo.Me han gustado mucho los perfiladores.
    Un besote linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues ami la verdad es que si que me aguantan bastante pero creo que tiene que ver un poco el tipo de labio o de como lo tengamos ese dia. cual es la circular de valladolid? es que se que hay una tienda que venden ziaja bell y estas marcas pero nose si sera la misma esk asi por la circular no se si me dices alguna calle o cosas que allan cerca me situo mejor jejej los perfiladores son increibles yo os los reomiendo de veras un besito guapisima

      Eliminar
  5. Pues vaya pedazo de compras que hiciste para conocer bien la web a fondo eh?? hahahaha debiste probar con las sombras de Pierre Rene pero las individuales que son una pasada!!

    Un besote preciosa, nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si verdad jeje la verdad que quede muy contenta y volvere a repetir.quise probarlas pero las que queria k ya habia visto swatches estaban agotadisimas pero en cuanto pueda me are con alguna de ellas por que he visto review y parecen ser increibles un beso guapa

      Eliminar