viernes, 31 de enero de 2014

Regalos reyes 2014 "Parte 2"

Hola chicas hoy os vengo con otra parte de mis regalos de reyes siento que estas entradas se me estén alargando tanto pero por unos motivos y otros no he tenido tiempo de poder escribir ni poder hacer nada.
En este caso estos productos los adquirí en la web de primor. Este pedido fue realizado en el Black Friday por eso aproveche para los regalitos de navidad. Espero que os guste y sin más rodeo paso  a mostraros lo que me trajeron

Como veis aproveche el 3x2 en sleek y un descuentillo que había en los producto de the balm os paso a mostrar los productos.


Es esta ocasión pedí estas paletas de cuatro labiales de sleek que eran las dos únicas que me quedaban por coger de las que mas me gustaban. Y son la showgirl y la ballet (en otro haul os mostrare la otra que tengo)
Como estaréis viendo en la imagen la showgirl es una paleta de tonos rosas. Son tonos bastante ponibles y no muy cantosos. Por  lo cual decidí cogérmela ya que me gustan bastante los tonos rosados y no tenia ninguno en ese tono.
Y la ballet es en tonos nude. Al principio no estaba muy convencida de si cogérmela o no pero cuando me llego a casa no me arrepentí para nada son tonos muy favorecedores y creo que pueden sentar muy bien a muchos labios. Estas paletas tienen un precio de 9.99€


Esta vez también quise cogerme otros tres coloretes de sleek porque me quiero ir haciendo con bastantes de ellos.
Esta vez me cogí: el rose gold, pixie pink y sunrise
ROSE GOLD: Es un tono rosado coral con chipas doradas un colorete muy bonito al cual le doy mucho uno por su alo dorado que tiene.
PIXIE PINK: Es un tono rosa bastante evidente pero yo diría mas bien un rosita barby
SUNRISE: E s un tono marrón rosado con muchas chispitas doradas  y al igual que el primero me gusta mucho también por el alo dorado que deja.
Y estos coloretes tienen un precio de 5.49€ de normal pero ahora los podéis encontrar a 5.25€



Quise hacerme también con otros dos coloretes de la firma “the balm” con los cuales estoy encantadísima. Y esta vez opte por el down boy y frat boy.
DOWN BOY: Es un tono rosa palo bastante apagado y mate. Tiene un precio de 16.00€ pero ahora los podéis encontrar por 9.95€
FRAT BOY: Es un tono melocotón mate muy bonito para darle un toque saludable a las mejillas o para verano cuando estamos un poco bronceaditas aunque en pieles blanquitas también favorece bastante. Tiene un precio de 16.00 € y ahora le podéis encontrar por 10.95€



Y por ultimo os muestro mi dos últimos labiales que me cogí también de la firma sleek. Son el heartbreaker  y el russian roulette. En esta ocasión los dos son de la gama mate.
No se muy bien describiros colores no soy muy buena en este sentido pero son tal y como los veis en la imagen. Y estos tienen un precio de 5.99€









Y esto ha sido otra parte de mis regalos de reyes espero que os gusten y que me digáis si vosotras tenéis  alguno de estos productos y que tal os van un beso enorme y nos vemos en la siguiente. Que paseis un buen fin de semana
Os recuerdo que tambien podeis seguirme por las redes sociales : facebook (el rinconcito de make up vero) por twitter (@rinconcitovero) y ahora también por instagram : http://instagram.com/verot28

6 comentarios:

  1. Que bonito todo,pero el labial russian es precioso,besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy contigo y en los labios queda genial para esta epoca de invierno tengo un par de labiales mas de sleek aver si cuando acabe de subir todo lo que me keda ago una review y os los muestro puestos en los labios un beso guapa

      Eliminar
  2. Justo me he comprado el heartbreaker!!!!!! Estoy deseanfo estrenarle. Me han encantado tus reyes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es precioso dicen que es clon de amped de mac no puedo decirlo de fijo por que no tengo eld e mac pero este es precioso! pue si te han gustado estos espera que aun queda alguna entrada mas jeje un beso guapa

      Eliminar
  3. Que de cositas! las paletas de labiales siempre me llaman pero no me acabo de decidir...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo te aconsejo que pruebes una la que mas te llame, se que puede ser un poco incomodo porque hay que aplicarles con pincel pero eso asta que te acostumbres
      un besin guapap

      Eliminar